LOCALES
3 de octubre de 2024
Villa Ángela: SE APROBÓ LA COMPRA DE BATEAS PARA REFORZAR EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL
El concejo municipal de Villa Ángela hizo cuarto intermedio y continuó en la jornada del jueves 3 de octubre, para continuar con el tratamiento del proyecto para la compra de bateas
Cabe destacar que esas bateas pretenden ser destinadas para los tractores que adquirió recientemente la secretarÃa de servicios públicos para el traslado de ripio, arreglo y mantenimiento de calles en la ciudad.
Los ocho concejales presentes en la sesión aprobaron el proyecto de la compra de bateas. "Respecto a los neumáticos se tomó conocimiento de las ofertas que hay acá de los empresarios villangelenses, para que de esta manera contemplemos la posibilidad de comprarles a ellos según él presupuesto" explicó Raúl Fernández.
"Estoy muy contento. Fue un debate, en momentos, álgido. Pero fue bueno y para eso nos votó el pueblo, para que debatamos y trabajemos de esta manera. Porque lo bueno es que estamos comprando sin intermediarios, por eso es a menor costo, porque tenemos la plata y no es de préstamo. Una buena austeridad en el manejo hace que podamos comprar todas estas cosas para la ciudad de Villa Ãngela" destacó el concejal Raúl Fernández.
La compra de estás bateas están destinadas a trabajar con el movimiento de suelo y reparación de calles y se abaratan los costos porque se trabaja con maquinaria y herramientas propias y no se necesita contratar a terceros.
"Por ejemplo, para transportar ripio cuesta medio millón de pesos. Entonces, nosotros acá podemos utilizar todos esos recursos. Nosotros creemos que en seis meses se va a amortizar todo el gasto que se hizo y todo lo demás es ganancia para el pueblo de Villa Ãngela".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.