Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 20:35 -

LOCALES

3 de octubre de 2024

Villa Ángela: SE APROBÓ LA COMPRA DE BATEAS PARA REFORZAR EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL


El concejo municipal de Villa Ángela hizo cuarto intermedio y continuó en la jornada del jueves 3 de octubre, para continuar con el tratamiento del proyecto para la compra de bateas

Cabe destacar que esas bateas pretenden ser destinadas para los tractores que adquirió recientemente la secretaría de servicios públicos para el traslado de ripio, arreglo y mantenimiento de calles en la ciudad.

Los ocho concejales presentes en la sesión aprobaron el proyecto de la compra de bateas. "Respecto a los neumáticos se tomó conocimiento de las ofertas que hay acá de los empresarios villangelenses, para que de esta manera contemplemos la posibilidad de comprarles a ellos según él presupuesto" explicó Raúl Fernández.

"Estoy muy contento. Fue un debate, en momentos, álgido. Pero fue bueno y para eso nos votó el pueblo, para que debatamos y trabajemos de esta manera. Porque lo bueno es que estamos comprando sin intermediarios, por eso es a menor costo, porque tenemos la plata y no es de préstamo. Una buena austeridad en el manejo hace que podamos comprar todas estas cosas para la ciudad de Villa Ángela" destacó el concejal Raúl Fernández.

La compra de estás bateas están destinadas a trabajar con el movimiento de suelo y reparación de calles y se abaratan los costos porque se trabaja con maquinaria y herramientas propias y no se necesita contratar a terceros.

"Por ejemplo, para transportar ripio cuesta medio millón de pesos. Entonces, nosotros acá podemos utilizar todos esos recursos. Nosotros creemos que en seis meses se va a amortizar todo el gasto que se hizo y todo lo demás es ganancia para el pueblo de Villa Ángela".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.