Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:43 -

LOCALES

3 de octubre de 2024

Villa Ángela: SE APROBÓ LA COMPRA DE BATEAS PARA REFORZAR EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL


El concejo municipal de Villa Ángela hizo cuarto intermedio y continuó en la jornada del jueves 3 de octubre, para continuar con el tratamiento del proyecto para la compra de bateas

Cabe destacar que esas bateas pretenden ser destinadas para los tractores que adquirió recientemente la secretaría de servicios públicos para el traslado de ripio, arreglo y mantenimiento de calles en la ciudad.

Los ocho concejales presentes en la sesión aprobaron el proyecto de la compra de bateas. "Respecto a los neumáticos se tomó conocimiento de las ofertas que hay acá de los empresarios villangelenses, para que de esta manera contemplemos la posibilidad de comprarles a ellos según él presupuesto" explicó Raúl Fernández.

"Estoy muy contento. Fue un debate, en momentos, álgido. Pero fue bueno y para eso nos votó el pueblo, para que debatamos y trabajemos de esta manera. Porque lo bueno es que estamos comprando sin intermediarios, por eso es a menor costo, porque tenemos la plata y no es de préstamo. Una buena austeridad en el manejo hace que podamos comprar todas estas cosas para la ciudad de Villa Ángela" destacó el concejal Raúl Fernández.

La compra de estás bateas están destinadas a trabajar con el movimiento de suelo y reparación de calles y se abaratan los costos porque se trabaja con maquinaria y herramientas propias y no se necesita contratar a terceros.

"Por ejemplo, para transportar ripio cuesta medio millón de pesos. Entonces, nosotros acá podemos utilizar todos esos recursos. Nosotros creemos que en seis meses se va a amortizar todo el gasto que se hizo y todo lo demás es ganancia para el pueblo de Villa Ángela".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD

TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.