Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 00:11 -

LOCALES

2 de octubre de 2024

LA ASOCIACIÓN CIVIL “JITA KIOEI” GANÓ LA COPA BODAS DE ORO DE LA FEDERACIÓN SALTEÑA DE JUDO

El profesor de Judo, Jorge Ovando, se refirió al torneo que se realizó en Salta capital. Este evento se efectuó el 27 y 28 de septiembre con la participación de 650 competidores de 11 años en adelante.

Ovando explicó que este es un torneo puntuable para el ranking argentino, y desde la Asociación Civil Jita Kioei,  participaron con un equipo de 30 alumnos y mencionó que clasificaron dos alumnos de la categoría mayores y hubo 10 primeros puestos.

"Lo que se puso en juego aquí es la copa de bodas de oro por la federación salteña" explicó Ovando y mencionó que la intención es ubicar a sus atletas en una selección o pre selección argentina de las categorías que corresponda.

Por último, refirió que participarán en el Torneo argentino clausura en noviembre. 'Desde el 14 al 16 de noviembre en San Salvador Jujuy, así que estamos preparando a 10 o 22 judocas que ya están participando el 50% en el seleccionado argentino" dijo y agradeció a las profesoras Natalia Ovando, a Karen Bujhamer y a Brisa Herrera, además de los padres, con quienes trabajan arduamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.