LOCALES
2 de octubre de 2024
Villa Ángela: PREVENGAMOS EL DENGUE | El municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y descacharrado
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, intensifica las tareas de descacharrado y limpieza en los distintos barrios de la ciudad, como parte de la campaña de prevención del dengue. En coordinación con el área de Servicios Públicos y el acompañamiento del concejal Raúl Fernández, esta mañana se ha iniciado un operativo en la calle Juan Bazolo, donde los vecinos han respondido con compromiso, logrando la recolección de tres camiones de cacharros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS
La chef Rosita Calchichen estuvo nuevamente a cargo de la jornada de este miércoles, en la que los participantes aprendieron a elaborar una preparación de alta repostería. La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Villa Ángela, respaldada por la Secretaria de Desarrollo Social, está abierta a toda la comunidad y busca brindar herramientas para la elaboración de alimentos sin TACC y generar oportunidades de emprendimiento.