Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 13:17

LOCALES

2 de octubre de 2024

Villa Ángela: PREVENGAMOS EL DENGUE | El municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y descacharrado

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, intensifica las tareas de descacharrado y limpieza en los distintos barrios de la ciudad, como parte de la campaña de prevención del dengue. En coordinación con el área de Servicios Públicos y el acompañamiento del concejal Raúl Fernández, esta mañana se ha iniciado un operativo en la calle Juan Bazolo, donde los vecinos han respondido con compromiso, logrando la recolección de tres camiones de cacharros.

La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, destacó la importancia de esta labor y la colaboración de la comunidad: "Estamos felices de poder realizar este trabajo y este aporte a la comunidad. Sabemos que muchas veces acumulamos cosas y luego cuesta sacarlas, pero es fundamental que la gente tome el compromiso de deshacerse de estos elementos que pueden convertirse en criaderos de mosquitos", señaló. Asimismo, Ponce de León subrayó la necesidad de un esfuerzo conjunto para combatir el dengue: "Esta problemática la tenemos que enfrentar entre todos: salud, municipio y comunidad. Si no trabajamos en conjunto, no llegaremos a buen puerto. El año pasado sufrimos mucho con el dengue, por eso ahora estamos actuando con mayor anticipación", afirmó. El operativo de descacharrado próximamente abarcará el sector de Pueblo Viejo, Barrio Sargento Cabral, y otras zonas. "El lunes estaremos trabajando en las avenidas Espinoza, Quebracho, Av. La Plata y Av. Florencio Varela. Pedimos a la comunidad que tome conciencia y se comprometa. A veces no es un gran objeto el que acumula agua, basta una simple tapita para convertirse en un criadero de larvas", agregó la secretaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.