Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 13:46 -

LOCALES

1 de octubre de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS AVANCES Y DESAFÍOS ACTUALES EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, ofreció un balance de las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad en materia de espacios públicos, vialidad, eventos comunitarios y necesidades estructurales

Papp destacó los trabajos que se realizan en la plaza del barrio Cámara de Comercio, ubicada sobre calle San Martín, donde se están colocando juegos y nivelando el terreno. "Trabajando por supuesto para la ciudad de Villa Ángela, estamos con la reparación, refacción o construcción de plazas. Se están colocando juegos y se está nivelando todo ese sector", expresó.

En cuanto a la mejora de los espacios públicos, Papp señaló: “Nosotros estamos abocados al tema de forestación, parquización, mejora de espacios públicos, y tenemos un equipo nuevo que está manejando todo el tema de forestación, parquización y espacios públicos, para embellecer la ciudad". Además, mencionó que el ingeniero Ruben Kosciak y su equipo estarán a cargo de las tareas de plantación, poda y riego, indicando que se está priorizando la preservación y embellecimiento de los sectores verdes, incluyendo la iluminación.

PAPP SOLICITA MÁS RIPIO AL GOBIERNO PROVINCIAL<>

El intendente también hizo referencia a la necesidad de contar con más recursos para la mejora de calles. "Ayer le mandé un mensaje al gobernador diciéndole que estoy colocando el ripio que llegó, pero no es suficiente. Le pedí 500 toneladas más", explicó. Aclaró que el municipio se hace cargo del costo del flete, que asciende a 500 mil pesos por camión, y que esto se financia con recursos del Tesoro Municipal. "Estamos mejorando las calles del barrio Pueblo Viejo, lo cual es costoso por el trabajo previo que implica", agregó.

ÉXITO DE LA ESTUDIANTINA 2024

Otro tema que resaltó el intendente fue la reciente celebración de la Estudiantina 2024. "Estamos muy felices y contentos con toda la familia, los padres, los chicos, un comportamiento ejemplar", dijo Papp. Además, valoró el trabajo manual y en equipo que realizaron los estudiantes, subrayando la importancia de fomentar estas habilidades para su futuro.

PROYECTOS PENDIENTES: LA NECESIDAD DE CRÉDITO

Finalmente, el intendente se refirió a la falta de aprobación de un crédito por parte de la Cámara de Diputados, necesario para solucionar problemas energéticos y de agua en el Chaco. "Estuve reunido en el informe que dio el gobierno provincial respecto a lo que necesitan de crédito para solucionar estos problemas. No se pudo aprobar", indicó Papp, manifestando su preocupación ante el crecimiento de barrios en Villa Ángela que no cuentan con suficiente presión de agua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOM&Iacute;A 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCI&Oacute;N DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA &Aacute;NGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZAR&Aacute; CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJAR&Aacute; A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.