Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 13:16 -

LOCALES

1 de octubre de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS AVANCES Y DESAFÍOS ACTUALES EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, ofreció un balance de las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad en materia de espacios públicos, vialidad, eventos comunitarios y necesidades estructurales

Papp destacó los trabajos que se realizan en la plaza del barrio Cámara de Comercio, ubicada sobre calle San Martín, donde se están colocando juegos y nivelando el terreno. "Trabajando por supuesto para la ciudad de Villa Ángela, estamos con la reparación, refacción o construcción de plazas. Se están colocando juegos y se está nivelando todo ese sector", expresó.

En cuanto a la mejora de los espacios públicos, Papp señaló: “Nosotros estamos abocados al tema de forestación, parquización, mejora de espacios públicos, y tenemos un equipo nuevo que está manejando todo el tema de forestación, parquización y espacios públicos, para embellecer la ciudad". Además, mencionó que el ingeniero Ruben Kosciak y su equipo estarán a cargo de las tareas de plantación, poda y riego, indicando que se está priorizando la preservación y embellecimiento de los sectores verdes, incluyendo la iluminación.

PAPP SOLICITA MÁS RIPIO AL GOBIERNO PROVINCIAL<>

El intendente también hizo referencia a la necesidad de contar con más recursos para la mejora de calles. "Ayer le mandé un mensaje al gobernador diciéndole que estoy colocando el ripio que llegó, pero no es suficiente. Le pedí 500 toneladas más", explicó. Aclaró que el municipio se hace cargo del costo del flete, que asciende a 500 mil pesos por camión, y que esto se financia con recursos del Tesoro Municipal. "Estamos mejorando las calles del barrio Pueblo Viejo, lo cual es costoso por el trabajo previo que implica", agregó.

ÉXITO DE LA ESTUDIANTINA 2024

Otro tema que resaltó el intendente fue la reciente celebración de la Estudiantina 2024. "Estamos muy felices y contentos con toda la familia, los padres, los chicos, un comportamiento ejemplar", dijo Papp. Además, valoró el trabajo manual y en equipo que realizaron los estudiantes, subrayando la importancia de fomentar estas habilidades para su futuro.

PROYECTOS PENDIENTES: LA NECESIDAD DE CRÉDITO

Finalmente, el intendente se refirió a la falta de aprobación de un crédito por parte de la Cámara de Diputados, necesario para solucionar problemas energéticos y de agua en el Chaco. "Estuve reunido en el informe que dio el gobierno provincial respecto a lo que necesitan de crédito para solucionar estos problemas. No se pudo aprobar", indicó Papp, manifestando su preocupación ante el crecimiento de barrios en Villa Ángela que no cuentan con suficiente presión de agua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa &Aacute;ngela: INVESTIGAN UNA AGRESI&Oacute;N A UNA MENOR DE 13 A&Ntilde;OS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa &Aacute;ngela: recuperaron una bicicleta sustra&iacute;da y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.
LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.