Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 04:19 -

POLICIALES

30 de septiembre de 2024

VOLCÓ CON SU CAMIONETA EL INTENDENTE DE VILLA BERTHET GERMÁN HONCHERUK



El grave siniestro vial ocurrió a la hora 20:15 sobre ruta provincial 4 a unos 20 km al norte de la ciudad de Villa Berthet

El intendente Honcheruk fue trasladado de urgencia hacia Sáenz Peña con fractura y múltiples golpes producto del fuerte choque y vuelco de su vehículo. Efectivos policiales de comisaría local acudieron al lugar y corroboraron el terrible accidente, tratándose de una camioneta gris Renault Alaska conducida por Germán Honcheruk de 40 años y un automóvil fiat 147 color blanco con dos ocupantes, siendo uno de ellos identificado como Gómez Víctor de 23 años, fallecido en el lugar, domiciliado en lote 18 mientras que su acompañante Gómez Ceferino de 70 años sufrió lesiones de consideración. Se hizo presente ambulancia del hospital local Villa Berthet quien trasladó a los lesionados. Gómez fue derivado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña (Tec Grave), mientras que Honcheruk (Tec Grave) fue trasladado a clínica Santa María. Se realizó tomas fotográficas del lugar y constatación. Se aguarda presencia de la Fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk y personal del gabinete científico del poder judicial. ✍ Ámbito365/Policiales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.