Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 02:31

LOCALES

30 de septiembre de 2024

Villa Ángela: MAÑANA SECHEEP REALIZARÁ UN CORTE DE SERVICIO PARA CONCRETAR TAREAS DE MEJORA EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN

Secheep informa que el día martes 1/10 se realizará un corte de servicio para realizar poda e instalar un seccionador nuevo, para mejorar el servicio en media tensión.

  El mismo se realizará de 7 a 10hs y comprenderá las siguientes zonas:  de Formosa  hasta Primera Junta,  desde Jose Ingenieros hasta Uruguay, y  Santa Maria De Oro  hasta Guevara. Los mismos se realizarán  siempre y cuando las condiciones climáticas los permitan

Rivas Roberto 
Gerencia Zona Sur.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA

Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.
LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.