LOCALES
30 de septiembre de 2024
Villa Ángela: MAÑANA SECHEEP REALIZARÁ UN CORTE DE SERVICIO PARA CONCRETAR TAREAS DE MEJORA EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Secheep informa que el día martes 1/10 se realizará un corte de servicio para realizar poda e instalar un seccionador nuevo, para mejorar el servicio en media tensión.
El mismo se realizará de 7 a 10hs y comprenderá las siguientes zonas: de Formosa hasta Primera Junta, desde Jose Ingenieros hasta Uruguay, y Santa Maria De Oro hasta Guevara. Los mismos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas los permitan
Rivas Roberto
Gerencia Zona Sur.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.