Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 15:15 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

30 de septiembre de 2024

Villa Ángela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL CIERRE DE LA ESTUDIANTINA 2024 QUE FINALIZÓ CON EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, brindó declaraciones en el cierre de la Estudiantina 2024, que culminó con el desfile de carrozas en el Espacio Público de Usos Múltiples (ESPUM). La noche estuvo marcada por una masiva concurrencia y un ambiente festivo, aunque también estuvo atravesada por momentos de reflexión.

"Estamos en la última noche de la Estudiantina 2024 en la ciudad de Villa Ángela. Han pasado dos semanas increíbles junto a los estudiantes, junto al equipo, junto a la ciudad de Villa Ángela que se acercó masivamente a todos los eventos que se organizaron", expresó Bühler.   En un tono solemne, la secretaria se refirió a la suspensión de la jornada previa debido a la triste pérdida de un joven estudiante: "La verdad que es una noche increíble que nos acompaña, más allá de que ayer tuvimos que suspender el evento. Estamos en el marco del Día del Estudiante y de la primavera y no podíamos mirar al costado por la pérdida de un estudiante, quien era partícipe también de la Estudiantina. Un respeto y unas condolencias a su familia, a sus amigos, a la institución también donde él pertenecía".   Bühler también destacó el esfuerzo realizado para llevar adelante esta edición de la Estudiantina, pese a las dificultades económicas: "Sabemos que esta Estudiantina la hicimos con mucho esfuerzo porque conocemos la crisis en la que estamos. Conseguir la aprobación y los fondos para poder realizar lo que se merecen los estudiantes fue un desafío, pero gracias a Dios lo logramos y hoy estamos cerrando esta Estudiantina 2024".   Asimismo, subrayó el comportamiento ejemplar de los estudiantes y la colaboración de diferentes actores: "Quiero destacar el acompañamiento de los profesores, de la familia, y el comportamiento increíble de los chicos, con cero alcohol. Creo que somos un modelo a seguir para las estudiantinas. No es para menos, tengo que destacar el trabajo de Villa Ángela, del ejecutivo, de la municipalidad, y cómo se ocupa de cada una de las actividades socioculturales que brindamos a la comunidad".   Finalmente, Bühler agradeció a los jurados y a los artistas locales que participaron en la evaluación de las carrozas: "No quiero olvidarme de los jurados, talentos villangelenses, nuestros artistas quienes estuvieron evaluando a todos. También agradezco la participación de los profesores de áreas técnicas como el CORA, y en especial a Juan, que hoy está siendo jurado en la Estudiantina".

COMPARTIR:

Comentarios