Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 18:46 -

POLICIALES

30 de septiembre de 2024

Villa Ángela: Tras el rápido accionar policial, frustran el robo de una garrafa

En la madrugada del sábado se recepcionó un llamado a la Sala de Emergencia 911 informando que en un domicilio por calle Catamarca, un ciudadano había sido víctima de un ilícito.

 Al constituirse hasta dicho domicilio su propietario manifestó que a la hora 5 de la mañana observó a un sujeto saltar el muro perimetral de su casa llevándose una garrafa de 10 kg.

Los uniformados rápidamente realizan un operativo cerrojo en la zona, logrando interceptar un sujeto de similares características aportadas por el denunciante, el mismo habría abandonado momentos antes la garrafa sustraída. Se procedió al secuestro y traslado del supuesto autor hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y se invitó al damnificado a realizar el escrito correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.