POLICIALES
30 de septiembre de 2024
Villa Ángela: Aprehenden a padre e hijo por intento de robo de cables en la Avenida Binaghi
Personal de la División 911 el viernes a la hora 14: 25 aproximadamente, son alertados de que dos masculinos estarían sustrayendo cables desde unos postes de luz ubicados por Avenida Binaghi.
Los agentes se dirigen hasta el lugar, observando a dos sujetos que al ver la presencia policial emprenden su huida siendo interceptados y demorados en la rotonda sobre Ruta Nacional 95.
Se logra la aprehensión de ambos malvivientes de 39 y 20 años (padre e hijo) y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
