Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 17:13 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

34.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de septiembre de 2024

EDUCACIÓN LAMENTA QUE ESTE AÑO NO PODRÁ PARTICIPAR DE LA MARATÓN NACIONAL DE LECTURA

El Ministerio de Educación, a través del Plan Provincial de Lectura, por medio de un comunicado de prensa lamentó informar que se ha decidido no participar de la Maratón Nacional de Lectura 2024 a realizarse el 27 de septiembre en todas las escuelas.

Esto es como consecuencia de que fue víctima de un ataque digital artero y anónimo que perjudicó la representación de Chaco en este evento a nivel país, al igual que las provincias de Corrientes y Santa Fe, ya que hackearon los correos electrónicos desde donde se debían enviar los textos elaborados por las instituciones educativas y se viralizaron textos obscenos y malintencionados que NO corresponden a la propuesta para la maratón y que no representan la esencia de la alfabetización.


“No vamos a permitir que se le atribuya responsabilidad alguna al ministerio y sus dependencias que desde el primer día de su gestión han velado por una educación de calidad que llegue al 100 por ciento de los estudiantes chaqueños; y sin dudas refiere a comportamientos que no simbolizan las metas educativas que perseguimos y carece de todo tipo de valores que se anhelan para los docentes y alumnos de la provincia”, expresa el coordinador del Plan Provincial de Lectura, Cristian Terzich.


En este mismo comunicado, agradeció “profundamente el interés puesto en la propuesta por las instituciones educativas participantes” y los instó “a seguir adelante trabajando juntos para promover cotidianamente prácticas que sí potencian las capacidades y los valores de nuestros estudiantes”.



COMPARTIR:

Comentarios