Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 19:19 -

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL CONSEJO DE PASTORES INVITA A LA EXPO BIBLICA

En conferencia de prensa en la casa de las culturas, la Prof. Alejandra Bühler junto a los integrantes del Consejo de Pastores, invitaron esta mañana a la comunidad, a participar de la Expo Bíblica. Una actividad muy importante, ya que se están celebrando 200 años del ingreso de la palabra de Dios a la Argentina.

De este modo, se pretende culminar la celebración del mes de la biblia, este viernes 27 de septiembre con actividades durante todo el día en la casa del centenario con la Expo Bíblica. Donde va consistir en la presentación de stands con diferentes tipos de biblias, antiguas y nuevas, en distintos idiomas y formatos, infantiles, etc.

La Expo Bíblica es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad porque el objetivo es compartir e incentivar a que todos puedan leer la biblia por ser la palabra de Dios.

También a las 10:30 horas se estará compartiendo una conferencia vía zoom a cargo del presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, pastor Rubén del Rey. Por la tarde, también se compartirá otra conferencia a cargo de los Gedeones Internacionales, organización cristiana evangélica de hombres de negocio y profesional dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 100 idiomas y 204 países del mundo.

En tanto a las 21:00 horas se va acerrar con un culto de acción de gracias.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.