Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 16:23 -

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL CONSEJO DE PASTORES INVITA A LA EXPO BIBLICA

En conferencia de prensa en la casa de las culturas, la Prof. Alejandra Bühler junto a los integrantes del Consejo de Pastores, invitaron esta mañana a la comunidad, a participar de la Expo Bíblica. Una actividad muy importante, ya que se están celebrando 200 años del ingreso de la palabra de Dios a la Argentina.

De este modo, se pretende culminar la celebración del mes de la biblia, este viernes 27 de septiembre con actividades durante todo el día en la casa del centenario con la Expo Bíblica. Donde va consistir en la presentación de stands con diferentes tipos de biblias, antiguas y nuevas, en distintos idiomas y formatos, infantiles, etc.

La Expo Bíblica es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad porque el objetivo es compartir e incentivar a que todos puedan leer la biblia por ser la palabra de Dios.

También a las 10:30 horas se estará compartiendo una conferencia vía zoom a cargo del presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, pastor Rubén del Rey. Por la tarde, también se compartirá otra conferencia a cargo de los Gedeones Internacionales, organización cristiana evangélica de hombres de negocio y profesional dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 100 idiomas y 204 países del mundo.

En tanto a las 21:00 horas se va acerrar con un culto de acción de gracias.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.