LOCALES
25 de septiembre de 2024
Villa Ángela: EL CONSEJO DE PASTORES INVITA A LA EXPO BIBLICA
En conferencia de prensa en la casa de las culturas, la Prof. Alejandra Bühler junto a los integrantes del Consejo de Pastores, invitaron esta mañana a la comunidad, a participar de la Expo Bíblica. Una actividad muy importante, ya que se están celebrando 200 años del ingreso de la palabra de Dios a la Argentina.
De este modo, se pretende culminar la celebración del mes de la biblia, este viernes 27 de septiembre con actividades durante todo el día en la casa del centenario con la Expo Bíblica. Donde va consistir en la presentación de stands con diferentes tipos de biblias, antiguas y nuevas, en distintos idiomas y formatos, infantiles, etc.
La Expo Bíblica es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad porque el objetivo es compartir e incentivar a que todos puedan leer la biblia por ser la palabra de Dios.
También a las 10:30 horas se estará compartiendo una conferencia vía zoom a cargo del presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, pastor Rubén del Rey. Por la tarde, también se compartirá otra conferencia a cargo de los Gedeones Internacionales, organización cristiana evangélica de hombres de negocio y profesional dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 100 idiomas y 204 países del mundo.
En tanto a las 21:00 horas se va acerrar con un culto de acción de gracias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.