LOCALES
25 de septiembre de 2024
Villa Ángela: EL CONSEJO DE PASTORES INVITA A LA EXPO BIBLICA
En conferencia de prensa en la casa de las culturas, la Prof. Alejandra Bühler junto a los integrantes del Consejo de Pastores, invitaron esta mañana a la comunidad, a participar de la Expo Bíblica. Una actividad muy importante, ya que se están celebrando 200 años del ingreso de la palabra de Dios a la Argentina.
De este modo, se pretende culminar la celebración del mes de la biblia, este viernes 27 de septiembre con actividades durante todo el día en la casa del centenario con la Expo Bíblica. Donde va consistir en la presentación de stands con diferentes tipos de biblias, antiguas y nuevas, en distintos idiomas y formatos, infantiles, etc.
La Expo Bíblica es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad porque el objetivo es compartir e incentivar a que todos puedan leer la biblia por ser la palabra de Dios.
También a las 10:30 horas se estará compartiendo una conferencia vía zoom a cargo del presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, pastor Rubén del Rey. Por la tarde, también se compartirá otra conferencia a cargo de los Gedeones Internacionales, organización cristiana evangélica de hombres de negocio y profesional dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 100 idiomas y 204 países del mundo.
En tanto a las 21:00 horas se va acerrar con un culto de acción de gracias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.