Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 15:12 -

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL CONSEJO DE PASTORES INVITA A LA EXPO BIBLICA

En conferencia de prensa en la casa de las culturas, la Prof. Alejandra Bühler junto a los integrantes del Consejo de Pastores, invitaron esta mañana a la comunidad, a participar de la Expo Bíblica. Una actividad muy importante, ya que se están celebrando 200 años del ingreso de la palabra de Dios a la Argentina.

De este modo, se pretende culminar la celebración del mes de la biblia, este viernes 27 de septiembre con actividades durante todo el día en la casa del centenario con la Expo Bíblica. Donde va consistir en la presentación de stands con diferentes tipos de biblias, antiguas y nuevas, en distintos idiomas y formatos, infantiles, etc.

La Expo Bíblica es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad porque el objetivo es compartir e incentivar a que todos puedan leer la biblia por ser la palabra de Dios.

También a las 10:30 horas se estará compartiendo una conferencia vía zoom a cargo del presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, pastor Rubén del Rey. Por la tarde, también se compartirá otra conferencia a cargo de los Gedeones Internacionales, organización cristiana evangélica de hombres de negocio y profesional dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 100 idiomas y 204 países del mundo.

En tanto a las 21:00 horas se va acerrar con un culto de acción de gracias.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.
LOCALES
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
LOCALES
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.