Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 21:22 -

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: Alumnos de la UEGP N°28 Félix Frías realizaron una actividad solidaria en la comunidad

Ayer en horas de la tarde y en el marco de las actividades que realizan los cursos terminales del nivel secundario en la Estudiantina 2024, los alumnos de 5° “A” de la UEGP N°28 Félix Frías en compañía de la profesora Ángela del espacio de filosofía y papás, llevaron a cabo la consigna del juego de impacto.

Dicho juego consiste en realizar una actividad que tenga un impacto socio-cultural, por lo que se contactaron con la señora Mariela Mendoza que lleva adelante un merendero todos los sábados en calle Echeverría 179 donde comparten “La Hora Feliz”, pero como los alumnos no pueden asistir el fin de semana, aceptaron la invitación de visitar su casa, en calle 9 de Julio 1063 y compartir con los chicos una tarde diferente y festejar el inicio de la primavera como el día del estudiante.

Así los alumnos junto a los pequeños disfrutaron de juegos, cortes de pelos, maquillaje artístico en el rostro, charla sobre el cuidado del ambiente con entrega de plantines y compartieron la merienda, entre otras actividades, comentó el alumno Tomas Aquino. Además de adelantar que más allá del juego, desean seguir colaborando y participando de las actividades solidarias con este merendero.

Asimismo, Mariela Mendoza, invitó a toda la comunidad que deseen colaborar con mercadería para el desayuno y merienda de los días sábados o desean acercar ropas y calzado, lo pueden acercar en su domicilio por calle 9 de Julio 1063.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.