Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:26 -

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: Alumnos de la UEGP N°28 Félix Frías realizaron una actividad solidaria en la comunidad

Ayer en horas de la tarde y en el marco de las actividades que realizan los cursos terminales del nivel secundario en la Estudiantina 2024, los alumnos de 5° “A” de la UEGP N°28 Félix Frías en compañía de la profesora Ángela del espacio de filosofía y papás, llevaron a cabo la consigna del juego de impacto.

Dicho juego consiste en realizar una actividad que tenga un impacto socio-cultural, por lo que se contactaron con la señora Mariela Mendoza que lleva adelante un merendero todos los sábados en calle Echeverría 179 donde comparten “La Hora Feliz”, pero como los alumnos no pueden asistir el fin de semana, aceptaron la invitación de visitar su casa, en calle 9 de Julio 1063 y compartir con los chicos una tarde diferente y festejar el inicio de la primavera como el día del estudiante.

Así los alumnos junto a los pequeños disfrutaron de juegos, cortes de pelos, maquillaje artístico en el rostro, charla sobre el cuidado del ambiente con entrega de plantines y compartieron la merienda, entre otras actividades, comentó el alumno Tomas Aquino. Además de adelantar que más allá del juego, desean seguir colaborando y participando de las actividades solidarias con este merendero.

Asimismo, Mariela Mendoza, invitó a toda la comunidad que deseen colaborar con mercadería para el desayuno y merienda de los días sábados o desean acercar ropas y calzado, lo pueden acercar en su domicilio por calle 9 de Julio 1063.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.