Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 18:51 -

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: Alumnos de la UEGP N°28 Félix Frías realizaron una actividad solidaria en la comunidad

Ayer en horas de la tarde y en el marco de las actividades que realizan los cursos terminales del nivel secundario en la Estudiantina 2024, los alumnos de 5° “A” de la UEGP N°28 Félix Frías en compañía de la profesora Ángela del espacio de filosofía y papás, llevaron a cabo la consigna del juego de impacto.

Dicho juego consiste en realizar una actividad que tenga un impacto socio-cultural, por lo que se contactaron con la señora Mariela Mendoza que lleva adelante un merendero todos los sábados en calle Echeverría 179 donde comparten “La Hora Feliz”, pero como los alumnos no pueden asistir el fin de semana, aceptaron la invitación de visitar su casa, en calle 9 de Julio 1063 y compartir con los chicos una tarde diferente y festejar el inicio de la primavera como el día del estudiante.

Así los alumnos junto a los pequeños disfrutaron de juegos, cortes de pelos, maquillaje artístico en el rostro, charla sobre el cuidado del ambiente con entrega de plantines y compartieron la merienda, entre otras actividades, comentó el alumno Tomas Aquino. Además de adelantar que más allá del juego, desean seguir colaborando y participando de las actividades solidarias con este merendero.

Asimismo, Mariela Mendoza, invitó a toda la comunidad que deseen colaborar con mercadería para el desayuno y merienda de los días sábados o desean acercar ropas y calzado, lo pueden acercar en su domicilio por calle 9 de Julio 1063.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.