Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 02:39 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

23°

Villa Ángela

LOCALES

25 de septiembre de 2024

Villa Ángela: Alumnos de la UEGP N°28 Félix Frías realizaron una actividad solidaria en la comunidad

Ayer en horas de la tarde y en el marco de las actividades que realizan los cursos terminales del nivel secundario en la Estudiantina 2024, los alumnos de 5° “A” de la UEGP N°28 Félix Frías en compañía de la profesora Ángela del espacio de filosofía y papás, llevaron a cabo la consigna del juego de impacto.

Dicho juego consiste en realizar una actividad que tenga un impacto socio-cultural, por lo que se contactaron con la señora Mariela Mendoza que lleva adelante un merendero todos los sábados en calle Echeverría 179 donde comparten “La Hora Feliz”, pero como los alumnos no pueden asistir el fin de semana, aceptaron la invitación de visitar su casa, en calle 9 de Julio 1063 y compartir con los chicos una tarde diferente y festejar el inicio de la primavera como el día del estudiante.

Así los alumnos junto a los pequeños disfrutaron de juegos, cortes de pelos, maquillaje artístico en el rostro, charla sobre el cuidado del ambiente con entrega de plantines y compartieron la merienda, entre otras actividades, comentó el alumno Tomas Aquino. Además de adelantar que más allá del juego, desean seguir colaborando y participando de las actividades solidarias con este merendero.

Asimismo, Mariela Mendoza, invitó a toda la comunidad que deseen colaborar con mercadería para el desayuno y merienda de los días sábados o desean acercar ropas y calzado, lo pueden acercar en su domicilio por calle 9 de Julio 1063.

 



COMPARTIR:

Comentarios