Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 23:09 -

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2024

Sano y salvo: apareció en Buenos Aires el niño chaqueño que era intensamente buscado

Estaba en buen estado de salud y junto a su madre en una localidad bonaerense de Wilde, municipio de Avellaneda.

El pequeño Juan Carlos Segovia, de cinco años, fue encontrado sano y salvo junto a su madre en la localidad bonaerense de Wilde, municipio de Avellaneda, luego de una intensa búsqueda.

 

En las últimas horas la organización Missing Children Argentina emitió una alerta sobre el paradero del pequeño, que faltaba de su hogar desde el pasado 14 de julio y se activó su búsqueda.

La principal hipótesis apuntaba a su madre, quien se sospechaba habría secuestrado al menor y huido hacia la provincia de Corrientes.

Sin embargo, Juan Carlos se encontraba residiendo con ella en Avellaneda, según pudieron constatar efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa localidad.

 

A partir del hallazgo del pequeño, se desactivó el protocolo de búsqueda.

 

 

Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.