Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 18:07 -

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2024

Sano y salvo: apareció en Buenos Aires el niño chaqueño que era intensamente buscado

Estaba en buen estado de salud y junto a su madre en una localidad bonaerense de Wilde, municipio de Avellaneda.

El pequeño Juan Carlos Segovia, de cinco años, fue encontrado sano y salvo junto a su madre en la localidad bonaerense de Wilde, municipio de Avellaneda, luego de una intensa búsqueda.

 

En las últimas horas la organización Missing Children Argentina emitió una alerta sobre el paradero del pequeño, que faltaba de su hogar desde el pasado 14 de julio y se activó su búsqueda.

La principal hipótesis apuntaba a su madre, quien se sospechaba habría secuestrado al menor y huido hacia la provincia de Corrientes.

Sin embargo, Juan Carlos se encontraba residiendo con ella en Avellaneda, según pudieron constatar efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa localidad.

 

A partir del hallazgo del pequeño, se desactivó el protocolo de búsqueda.

 

 

Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.