Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 18:09 -

LOCALES

24 de septiembre de 2024

Villa Ángela: INICIAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO PARA PREVENIR EL DENGUE

En la mañana de este último lunes, la Secretaría de Medio Ambiente comenzó con el operativo de descacharrado en el cuadrante previsto. La zona comprendida abarca desde el boulevard Kennedy hasta la Av. Alem, y desde el boulevard San Martín hasta Mathurín.

La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, explicó: “Estamos en conjunto con el doctor Raúl Fernández, quien nos acompaña por el área de salud, ya que él es el agente asignado por la provincia. El compromiso y la responsabilidad de la gente se está viendo, estamos sacando ya bastantes cacharros”. Ponce de León añadió: “Vamos a continuar mañana, porque tal vez hay gente que no lo pudo hacer hoy. Entonces, mañana temprano pasamos con los camiones y cargamos. Quiero aclarar nuevamente que nosotros no pasamos a los domicilios salvo excepciones de alguna persona que quiera sacar algo grande y no tenga la fuerza necesaria para hacerlo”. Estos operativos son fundamentales para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, y se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y segura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.