Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 00:06 -

LOCALES

24 de septiembre de 2024

Villa Ángela: INICIAN LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO PARA PREVENIR EL DENGUE

En la mañana de este último lunes, la Secretaría de Medio Ambiente comenzó con el operativo de descacharrado en el cuadrante previsto. La zona comprendida abarca desde el boulevard Kennedy hasta la Av. Alem, y desde el boulevard San Martín hasta Mathurín.

La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, explicó: “Estamos en conjunto con el doctor Raúl Fernández, quien nos acompaña por el área de salud, ya que él es el agente asignado por la provincia. El compromiso y la responsabilidad de la gente se está viendo, estamos sacando ya bastantes cacharros”. Ponce de León añadió: “Vamos a continuar mañana, porque tal vez hay gente que no lo pudo hacer hoy. Entonces, mañana temprano pasamos con los camiones y cargamos. Quiero aclarar nuevamente que nosotros no pasamos a los domicilios salvo excepciones de alguna persona que quiera sacar algo grande y no tenga la fuerza necesaria para hacerlo”. Estos operativos son fundamentales para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, y se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y segura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.