POLICIALES
24 de septiembre de 2024
Buscan a un niño que desapareció hace más de dos meses en Resistencia: creen que su mamá lo raptó
El papá del menor indicó que podría estar en Corrientes, aunque los investigadores también destacan la posibilidad de que estén ocultos en Buenos Aires.
La búsqueda de un niño de 5 años que desapareció hace más de dos meses en Chaco se intensificó en las últimas horas luego de que crean que puede estar en la provincia de Corrientes, aunque los investigadores también destacan la posibilidad de que esté oculto en Buenos Aires.
El 14 de julio de este año se dio a conocer que Juan Carlos Segovia, de 5 años, desapareció de su casa en Resistencia, Chaco, y tras la denuncia de su papá la principal hipótesis es que su mamá, Soledad Patricia Ubeda, lo raptó y se lo llevó a otra provincia.
Aunque todavía sigue siendo incierto su paradero, en las últimas horas se incrementó la posibilidad de que el menor y su madre estén refugiándose en Corrientes o también en Buenos Aires, lo que complicaría aún más la investigación.
Desde el medio Diario 22 indicaron que la hipótesis de su paradero en la localidad correntina de Virasoro surgió tras la declaración del padre del niño, motivo por el cual se incrementaron los operativos en la zona.
La otra línea de investigación que sigue de cerca la Justicia es que el niño estaría en Buenos Aires ya que no hay pistas firmes sobre su situación actual.
Si esta hipótesis se confirma, los investigadores manifiestan que la amplitud geográfica complica el caso ya que podrían estar ocultos en cualquier ciudad.
La causa está bajo la pesquisa del Equipo Fiscal N° 6 y en los primeros días de búsqueda la organización Missing Children Argentina generó un alerta nacional para que quien tenga datos sobre el paradero del menor pueda denunciarlo.
N A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.