POLICIALES
23 de septiembre de 2024
Villa Ángela: Tras interceptar en la vía pública a un sujeto, recuperan una asada que sustrajo de un domicilio
El viernes a las 15: 50 el personal de la División 911 recorriendo la ciudad, son alertado desde la Sala de Emergencias de que en un domicilio por calle Balcarce un sujeto habría ingresado con intenciones de cometer un ilícito.
Constituidos hasta el lugar observan a un masculino saltar el muro perimetral de la casa, dándose a la fuga. Los agentes logran interceptar a esta persona por avenida Alberdi y Belgrano, quien llevaba una asada de fabricación casera.
Se invitó a la dueña de la casa a realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
