Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 10:42 -

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS CON EL INCREMENTO DEL 7,5% PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el cronograma de pago de salarios del mes de septiembre para Jubilados y Pensionados, que tendrá disponible sus haberes, a través de cajeros automáticos, el próximo lunes 30 de septiembre, en tanto, que para los Activos, se acreditará el sueldo, el martes 1 de octubre.

De esta manera, a partir de las 21  hs del  lunes 30, estarán acreditados los haberes de Jubilados y Pensionados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el martes 1 de octubre, por ventanilla; mientras que el pago para el sector Activo comenzará el martes 1 de octubre, por cajero automático, desde las 21 Hs. 


El pago de los haberes de septiembre, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente y asumido por el gobierno provincial del 7,5%.


“Seguimos ordenando las cuentas de las provincias y planificando el uso de recursos de manera eficiente y responsable; esto nos permite informar la acreditación de haberes del sector público”- remarcó el Gobernador Leandro Zdero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.