POLICIALES
23 de septiembre de 2024
Samuhú: Accidente fatal en la madrugada en la Ruta Provincial Nº4 con dos fallecidos
La Policía informó que este lunes, alrededor de las 23:30, los agentes de la Comisaría Samuhú se comisionaron hasta la Ruta Provincial N°04, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la localidad. Allí, constataron el siniestro fatal entre un auto Volkswagen Gol, guiado por una ciudadana de 47 años y acompañado por su dos hijos. La otra parte sería una motocicleta 110 cilindradas, con dos ocupantes. Uno pereció en el lugar y la otra camino al Hospital.
Asimismo, se hizo presente ambulancia del hospital local, quien examino a los partícipes y estableciendo que el conductor del rodado menor se hallaba sin signos vitales y la mujer que oficiaba de acompañante, fue trasladada hacia el nosocomio local para una rápida atención.
Seguidamente, solicitaron colaboración de la Comisaria La Tigra, para comunicar a familiares del hombre de 42 años, quien sería oriundo de esa localidad y la fiscalía en turno tomo conocimiento del hecho, disponiendo que el cuerpo sea entregado a familiares para fines póstumos.
Dieron intervención a la División Criminalística de Villa Ángela quienes se abocaron a sus tareas de rigor, efectivos de la División Tránsito Urbano Patrulla Vial, realizaron la prueba de “Alcotest” a la conductora del auto, arrojando 0,0 gl. de alcohol en sangre. Ambos rodados fueron secuestrados. Personal de la División Bomberos en móvil tanatológico procedieron al trasladado del occiso hacia la Morgue del hospital Villa Berthet.
Luego, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Sáenz Peña, informan el ingreso al Hospital 4 de Junio, con una mujer de 40 años, quien fue participe del siniestro fatal y sufrió “Fracturas Múltiples en Extremidades Inferiores”. Pasando unos minutos, informó el doctor Ferreyra que la ciudadana falleció a causa de las lesiones sufridas.
Se puso conocimiento a la Fiscalía Interviniente, y se instruyeron actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.
Chacodiapordia
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.