Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 11:25 -

POLICIALES

23 de septiembre de 2024

Samuhú: Accidente fatal en la madrugada en la Ruta Provincial Nº4 con dos fallecidos

La Policía informó que este lunes, alrededor de las 23:30, los agentes de la Comisaría Samuhú se comisionaron hasta la Ruta Provincial N°04, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la localidad. Allí, constataron el siniestro fatal entre un auto Volkswagen Gol, guiado por una ciudadana de 47 años y acompañado por su dos hijos. La otra parte sería una motocicleta 110 cilindradas, con dos ocupantes. Uno pereció en el lugar y la otra camino al Hospital.

Asimismo, se hizo presente ambulancia del hospital local, quien examino a los partícipes y estableciendo que el conductor del rodado menor se hallaba sin signos vitales y la mujer que oficiaba de acompañante, fue trasladada hacia el nosocomio local para una rápida atención.

Seguidamente, solicitaron colaboración de la Comisaria La Tigra, para comunicar a familiares del hombre de 42 años, quien sería oriundo de esa localidad y la fiscalía en turno tomo conocimiento del hecho, disponiendo que el cuerpo sea entregado a familiares para fines póstumos.

Dieron intervención a la División Criminalística de Villa Ángela quienes se abocaron a sus tareas de rigor, efectivos de la División Tránsito Urbano Patrulla Vial, realizaron la prueba de “Alcotest” a la conductora del auto, arrojando 0,0 gl. de alcohol en sangre. Ambos rodados fueron secuestrados. Personal de la División Bomberos en móvil tanatológico procedieron al trasladado del occiso hacia la Morgue del hospital Villa Berthet.

Luego, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Sáenz Peña, informan el ingreso al Hospital 4 de Junio, con una mujer de 40 años, quien fue participe del siniestro fatal y sufrió “Fracturas Múltiples en Extremidades Inferiores”. Pasando unos minutos, informó el doctor Ferreyra que la ciudadana falleció a causa de las lesiones sufridas.

Se puso conocimiento a la Fiscalía Interviniente, y se instruyeron actuaciones por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

 

 

Chacodiapordia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.