Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 06:08 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR /

18.9°

Villa Ángela

LOCALES

21 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA APERTURA DE LIVIO GUTIÉRREZ

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, destacó la presencia del secretario de coordinación de gabinete del gobierno provincial, Dr. Livio Gutiérrez, en la presentación del Plan Estratégico Participativo Chaco en la localidad.

El objetivo del programa es convocar a todos los actores sociales para planificar el desarrollo de la provincia en los próximos 20 años. En ese sentido, el gobierno provincial plantea generar en conjunto con los municipios políticas y estrategias públicas, para establecer un plan de todos para sostenerlo a lo largo del tiempo.   “Tenemos una visita muy importante en esta mañana para la presentación del proyecto Chaco a 20 años a futuro, con la presencia de Livio Gutiérrez, secretario de coordinación de gabinete del gobierno provincial. La verdad que estamos muy felices y también agradecidos al doctor Gutiérrez que vino a visitarnos. Yo lo conozco de antes al doctor, podemos decir que tiene una actitud de servicio y ganas de trabajar en conjunto sin ningún tipo de especulación política, que lo dijo él mismo, así que eso es importante. Nosotros queremos que el Chaco crezca a nivel general, global en todos los sectores, en todas las ciudades, en todos los pueblos, en toda la provincia y, digamos, si queremos lograr ese crecimiento tenemos que coordinar acciones hacia el servicio público, de obras públicas, de todo lo que genere un trabajo en conjunto para mejorar los servicios en todos los sectores que haga falta y mejorar las obras públicas que están faltando”, expresó el intendente Papp.   El FonPlata ya ha autorizado la finalización de la Ruta 13 hasta Charaday, lo cual representa un avance muy importante porque ese sector está muy abandonado y es un sector muy productivo que va a generar muchas ganancias, no solo para la región, sino para todo el Chaco y el país. “Si se hace esa ruta es fundamental para cortar distancias, resistencia y también para generar mayor producción, ya que tenemos una gran producción agrícola y ganadera acá en la región”, añadió Papp.   “Lo bueno del doctor Gutiérrez es que nosotros hemos charlado de los problemas. Y él tiene una actitud abierta respecto a todo lo que se puede hacer en conjunto. La idea es trabajar en conjunto y, como dijimos, despojarnos de las banderías políticas, trabajar bien como corresponde, articular acciones con actitud de servicio, con ganas, con compromiso, con dedicación y poder salir adelante entre todos”, concluyó el intendente.   El intendente Papp también resaltó la importancia de mantener una actitud de amistad y trabajo en equipo. “Nosotros venimos de la actividad privada y vemos cómo es la actividad privada y nosotros trasladamos un poco todo ese tipo de gestión a la actividad pública que es el municipio de Villa Ángela”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios