Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 17:03

LOCALES

20 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LAS REFACCIONES PARA LA CAPILLA SAN ISIDRO LABRADOR

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por el arquitecto Raúl Gasparini, ha colaborado en las refacciones de la capilla rural “San Isidro Labrador”. El personal municipal llevó a cabo tareas de contrapiso y colocación de cerámicas, entre otras, con el objetivo de embellecer la estructura del lugar y mejorar las condiciones para el desarrollo de las actividades de los feligreses.

Nancy, integrante de la comisión de la capilla, expresó su agradecimiento al arquitecto Raúl Gasparini, secretario de Obras Públicas, así como al concejal Raúl Fernández y al intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp. “Gracias a su aporte logramos embellecer nuestra capillita. El intendente tuvo la amabilidad de proporcionarnos la mano de obra necesaria para lograr esto, ya que somos gente de trabajo, la mayoría peones rurales, y con mucho esfuerzo llevamos adelante esta capilla. Sin su ayuda, esto no habría sido posible. Así que mil gracias en nombre de toda la Comisión”, afirmó. Por su parte, el arquitecto Raúl Gasparini destacó: “El señor Intendente nos encargó expresamente que brindáramos apoyo a esta capilla. Él está al tanto del esfuerzo que están realizando y esta es la respuesta del municipio”. El Municipio de Villa Ángela reafirma su compromiso con la comunidad, apoyando iniciativas que mejoren la infraestructura y el bienestar de sus habitantes, demostrando una vez más su dedicación al desarrollo y progreso incluso de los lugares mas alejados de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.
LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.