Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 08:38 -

LOCALES

20 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LAS REFACCIONES PARA LA CAPILLA SAN ISIDRO LABRADOR

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por el arquitecto Raúl Gasparini, ha colaborado en las refacciones de la capilla rural “San Isidro Labrador”. El personal municipal llevó a cabo tareas de contrapiso y colocación de cerámicas, entre otras, con el objetivo de embellecer la estructura del lugar y mejorar las condiciones para el desarrollo de las actividades de los feligreses.

Nancy, integrante de la comisión de la capilla, expresó su agradecimiento al arquitecto Raúl Gasparini, secretario de Obras Públicas, así como al concejal Raúl Fernández y al intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp. “Gracias a su aporte logramos embellecer nuestra capillita. El intendente tuvo la amabilidad de proporcionarnos la mano de obra necesaria para lograr esto, ya que somos gente de trabajo, la mayoría peones rurales, y con mucho esfuerzo llevamos adelante esta capilla. Sin su ayuda, esto no habría sido posible. Así que mil gracias en nombre de toda la Comisión”, afirmó. Por su parte, el arquitecto Raúl Gasparini destacó: “El señor Intendente nos encargó expresamente que brindáramos apoyo a esta capilla. Él está al tanto del esfuerzo que están realizando y esta es la respuesta del municipio”. El Municipio de Villa Ángela reafirma su compromiso con la comunidad, apoyando iniciativas que mejoren la infraestructura y el bienestar de sus habitantes, demostrando una vez más su dedicación al desarrollo y progreso incluso de los lugares mas alejados de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.