Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:56 -

LOCALES

20 de septiembre de 2024

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LAS REFACCIONES PARA LA CAPILLA SAN ISIDRO LABRADOR

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por el arquitecto Raúl Gasparini, ha colaborado en las refacciones de la capilla rural “San Isidro Labrador”. El personal municipal llevó a cabo tareas de contrapiso y colocación de cerámicas, entre otras, con el objetivo de embellecer la estructura del lugar y mejorar las condiciones para el desarrollo de las actividades de los feligreses.

Nancy, integrante de la comisión de la capilla, expresó su agradecimiento al arquitecto Raúl Gasparini, secretario de Obras Públicas, así como al concejal Raúl Fernández y al intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp. “Gracias a su aporte logramos embellecer nuestra capillita. El intendente tuvo la amabilidad de proporcionarnos la mano de obra necesaria para lograr esto, ya que somos gente de trabajo, la mayoría peones rurales, y con mucho esfuerzo llevamos adelante esta capilla. Sin su ayuda, esto no habría sido posible. Así que mil gracias en nombre de toda la Comisión”, afirmó. Por su parte, el arquitecto Raúl Gasparini destacó: “El señor Intendente nos encargó expresamente que brindáramos apoyo a esta capilla. Él está al tanto del esfuerzo que están realizando y esta es la respuesta del municipio”. El Municipio de Villa Ángela reafirma su compromiso con la comunidad, apoyando iniciativas que mejoren la infraestructura y el bienestar de sus habitantes, demostrando una vez más su dedicación al desarrollo y progreso incluso de los lugares mas alejados de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.