LOCALES
20 de septiembre de 2024
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LAS REFACCIONES PARA LA CAPILLA SAN ISIDRO LABRADOR
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por el arquitecto Raúl Gasparini, ha colaborado en las refacciones de la capilla rural “San Isidro Labrador”. El personal municipal llevó a cabo tareas de contrapiso y colocación de cerámicas, entre otras, con el objetivo de embellecer la estructura del lugar y mejorar las condiciones para el desarrollo de las actividades de los feligreses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER
La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
