LOCALES
20 de septiembre de 2024
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COLABORA CON LAS REFACCIONES PARA LA CAPILLA SAN ISIDRO LABRADOR
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por el arquitecto Raúl Gasparini, ha colaborado en las refacciones de la capilla rural “San Isidro Labrador”. El personal municipal llevó a cabo tareas de contrapiso y colocación de cerámicas, entre otras, con el objetivo de embellecer la estructura del lugar y mejorar las condiciones para el desarrollo de las actividades de los feligreses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
