LOCALES
20 de septiembre de 2024
ALUMNOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPAN EN EL TRADICIONAL INTERTRIBUS
El profesor Gastón Lezcano informó a través de Radio Manantial 89.3 que desde el lunes, en el marco de la semana del estudiante, "estamos realizando por primera vez en la Historia, no sólo de la ciudad, sino de la provincia, que en un colegio secundario se esté realizando el tradicional Intertribus (rojo y verde)".
Estas actividades devienen de la tradicional intertribus de los Institutos Secundarios del país. "Dado que el Bachi 9, tiene la modalidad Educación Física, se presentó el Proyecto y se está desarrollando en esta semana", añadió el profesor Gastón Lezcano.
Además, el profesor de educación física destacó la organización y participación de docentes y alumnos. Además, mencionó que el lunes los chicos participaron en voley, el miércoles en fútbol, el jueves en atletismo y el viernes en actividades artísticas.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
