LOCALES
20 de septiembre de 2024
ALUMNOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPAN EN EL TRADICIONAL INTERTRIBUS
El profesor Gastón Lezcano informó a través de Radio Manantial 89.3 que desde el lunes, en el marco de la semana del estudiante, "estamos realizando por primera vez en la Historia, no sólo de la ciudad, sino de la provincia, que en un colegio secundario se esté realizando el tradicional Intertribus (rojo y verde)".
Estas actividades devienen de la tradicional intertribus de los Institutos Secundarios del país. "Dado que el Bachi 9, tiene la modalidad Educación Física, se presentó el Proyecto y se está desarrollando en esta semana", añadió el profesor Gastón Lezcano.
Además, el profesor de educación física destacó la organización y participación de docentes y alumnos. Además, mencionó que el lunes los chicos participaron en voley, el miércoles en fútbol, el jueves en atletismo y el viernes en actividades artísticas.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.