POLICIALES
20 de septiembre de 2024
Villa Ángela: Tres jóvenes de 17 y 18 años fueron aprehendidos por intentar ingresar a un local comercial
El miércoles, a las 6 de la mañana mediante una llamada telefónica a la Sala de Emergencia 911, informan de que tres sujetos estarían forzando la puerta de ingreso de un local comercial por calle Presidente Perón, constituidos hasta el lugar, los agentes observan a dos masculino salir corriendo y una femenina a bordo de una motocicleta dándose a la fuga, siendo interceptados y aprehendidos en su totalidad.
Se trata de una femenina de 17 años y dos masculinos de 17 y 18 años, que luego de ser examinado por el médico policial fueron conducidos hasta Comisaría Primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
