LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CELEBRA LA ESTUDIANTINA 2024 CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler , destacó las actividades recreativas y deportivas que se están llevando a cabo en el Centro de Educación Física N º 7 en el marco de la Estudiantina 2024.
Ñ"Estamos participando de la primera semana de la estudiantina en la Ciudad de Villa Ángela. La verdad que el domingo se hizo la apertura de la Estudiantina 2024 con bandas en vivo, DJ y diferentes juegos que se planificaron para ese día, con agrupaciones que participaron, tanto de danza como también el grupo que hace telas, los artistas locales que colaboraron para poder hacer esta apertura", comentó Bühler .
Bühler subrayó la importancia de incluir el deporte en los eventos culturales: "La verdad que incluir el deporte en los eventos culturales es un eje principal que nos pide el ingeniero Adalberto Papp, que trabajemos siempre, es importante porque sabemos que el deporte contribuye al desarrollo de las personas y también de la comunidad. O sea, el deporte y la cultura tienen en común trabajar los valores del trabajo en equipo, el compañerismo."
"Nos llena de orgullo poder decir que son nuestros jóvenes villangelenses respetan todas las reglas, la principal que es el alcohol cero, verlos a todos con sus termos, con mate, sus teres. Así que también destacar el acompañamiento de la familia, el acompañamiento de los profes, que eso es uno de los objetivos principales de esta estudiantina, poder reforzar los vínculos que sostienen a los jóvenes," añadió Bühler .
Bühler también informó sobre las actividades futuras: "El viernes tendremos la elección de los Reyes de la Primavera y los Estudiantes, que también es una actividad muy linda, un evento que a los chicos les gusta mucho y que también participa la familia. Así que bueno, lo esperamos, esperamos a la comunidad que acompañe cada una de las actividades."
Finalmente, Bühler expresó su gratitud: "Felicito a los chicos por el respeto y por ser también muy empáticos con respecto a los organizadores. Agradecer al ingeniero Adalberto Papp por confiar en nosotros y también cuando digo nosotros, no solo de la Secretaría de Cultura sino también la de Servicios Públicos, Ambiente y la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Economía que estamos trabajando a full para que esto pueda llegar en tiempo y forma."
Notas Relacionadas
Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.
En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.
Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.