Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 17:37 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

29.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2024

Secuestraron tractores en un campo vecino a la propiedad de "Tito" López en Cote Lai

Estaban escondidos en el monte. El hecho se produjo en el campo "Los Nidos", sobre la ruta provincial 49, en la tarde de este miércoles, a partir de lo cual las autoridades ponen la lupa en que implicaría la advertencia de que se avecinaban los allanamientos por parte de la Justicia. Fueron cuatro tractores que los uniformados encontraron y fueron decomisados por orden del fiscal federal Patricio Sabadini, por considerarlos material de interés para la causa.

Fuentes policiales confirmaron que los cuatro tractores fueron encontrados entre la maleza de un predio contiguo al campo del piquetero detenido Ramón "Tito" López. La escena encontrada por los investigadores abona la idea de que al líder piquetero al menos fue advertido que se iban a dar allanamientos, y las consultas con vecinos de la finca donde se realizó el procedimiento confirman que los propietarios del campo en el que estaban ocultos los tractores no son los propietarios de las maquinarias.

 

Al dar con los tractores, rápidamente el coordinador del operativo, tomó contacto con la fiscalía ordinaria en turno. "Al interiorizarse de los pormenores del hecho, adujeron inhibirse en la causa, en virtud de relacionarse con una competencia del fuero Federal", detallaron.

De manera que se estableció una comunicación con el fiscal federal Patricio Sabadini, quien solicitó el decomiso de los cuatro tractores: "por ser de interés de una causa federal". Asimismo, definió la permanencia de los en resguardo de la comisaría de Cote Lai hasta nueva orden.

Con la consigna confirmada, el personal de la División Transporte de la Policía del Chaco, realizó el traslado de los vehículos secuestrados hasta esta dependencia policial, donde quedarán alojados.



COMPARTIR:

Comentarios