Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 18:38 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

30.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2024

Secuestraron tractores en un campo vecino a la propiedad de "Tito" López en Cote Lai

Estaban escondidos en el monte. El hecho se produjo en el campo "Los Nidos", sobre la ruta provincial 49, en la tarde de este miércoles, a partir de lo cual las autoridades ponen la lupa en que implicaría la advertencia de que se avecinaban los allanamientos por parte de la Justicia. Fueron cuatro tractores que los uniformados encontraron y fueron decomisados por orden del fiscal federal Patricio Sabadini, por considerarlos material de interés para la causa.

Fuentes policiales confirmaron que los cuatro tractores fueron encontrados entre la maleza de un predio contiguo al campo del piquetero detenido Ramón "Tito" López. La escena encontrada por los investigadores abona la idea de que al líder piquetero al menos fue advertido que se iban a dar allanamientos, y las consultas con vecinos de la finca donde se realizó el procedimiento confirman que los propietarios del campo en el que estaban ocultos los tractores no son los propietarios de las maquinarias.

 

Al dar con los tractores, rápidamente el coordinador del operativo, tomó contacto con la fiscalía ordinaria en turno. "Al interiorizarse de los pormenores del hecho, adujeron inhibirse en la causa, en virtud de relacionarse con una competencia del fuero Federal", detallaron.

De manera que se estableció una comunicación con el fiscal federal Patricio Sabadini, quien solicitó el decomiso de los cuatro tractores: "por ser de interés de una causa federal". Asimismo, definió la permanencia de los en resguardo de la comisaría de Cote Lai hasta nueva orden.

Con la consigna confirmada, el personal de la División Transporte de la Policía del Chaco, realizó el traslado de los vehículos secuestrados hasta esta dependencia policial, donde quedarán alojados.



COMPARTIR:

Comentarios