EDUCACIÓN
18 de septiembre de 2024
Villa Ángela: ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS
Docentes de la Escuela Para Adultos N°84 "Mirta Pautazo" se acercaron a los estudios de Radio Manantial para invitar a la comunidad a participar de la 6ta jornada deportiva de las escuelas para jóvenes y adultos el viernes 20 en el Centro de Educación Física N°7.
Cabe destacar que la institución cuenta con dos anexos: uno en el Lote 20 en la Escuela de Educación Primaria N°837 y el otro anexo en la Localidad de Enrique Urien. Las inscripciones están abiertas todo el año para que las personas desde los 13 años puedan culminar los estudios primarios.
Estas actividades se realizan no sólo por los festejos del día del Estudiante, sino también, en el marco de la celebración de la semana de la educación para jóvenes y adultos. Se convoca a los alumnos el 20 de septiembre a las 08:30 en la terminal de ómnibus, donde comenzará la caminata con todos los jóvenes y adultos de las EPA que se dirigirán hasta el Poli Deportivo.
Una vez allí, se les dará la bienvenida con un desayuno, seguidamente un pequeño acto de inicio y participarán de actividades como fútbol femenino y masculino, voley, yenga, tetris, tejo, entre otras. Cada institución presentará stands con las ofertas educativas que tiene cada una de las escuelas. Además habrá sorteos y números artísticos.
El motivo de la caminata es para visibilizar a las instituciones y estudiantes de la educación para jóvenes y adultos y para que la comunidad conozca acerca de las ofertas educativas de las Escuelas Para Adultos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.
LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD
La Escuela N° 389 celebró este lunes su 87° aniversario con una jornada especial que reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en un clima de festejo y reconocimiento a una institución que forma parte de la historia de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela organizó ayer una multitudinaria actividad en las instalaciones del CEF Nº 7, en el marco de las celebraciones por el mes de mayo y el Día de los Jardines de Infantes. La propuesta reunió a más de 2.000 niños y niñas de distintos establecimientos educativos de la ciudad, junto a docentes y familias, en una jornada recreativa especialmente preparada para homenajear a la primera infancia.
