EDUCACIÓN
18 de septiembre de 2024
Villa Ángela: ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS
Docentes de la Escuela Para Adultos N°84 "Mirta Pautazo" se acercaron a los estudios de Radio Manantial para invitar a la comunidad a participar de la 6ta jornada deportiva de las escuelas para jóvenes y adultos el viernes 20 en el Centro de Educación Física N°7.
Cabe destacar que la institución cuenta con dos anexos: uno en el Lote 20 en la Escuela de Educación Primaria N°837 y el otro anexo en la Localidad de Enrique Urien. Las inscripciones están abiertas todo el año para que las personas desde los 13 años puedan culminar los estudios primarios.
Estas actividades se realizan no sólo por los festejos del día del Estudiante, sino también, en el marco de la celebración de la semana de la educación para jóvenes y adultos. Se convoca a los alumnos el 20 de septiembre a las 08:30 en la terminal de ómnibus, donde comenzará la caminata con todos los jóvenes y adultos de las EPA que se dirigirán hasta el Poli Deportivo.
Una vez allí, se les dará la bienvenida con un desayuno, seguidamente un pequeño acto de inicio y participarán de actividades como fútbol femenino y masculino, voley, yenga, tetris, tejo, entre otras. Cada institución presentará stands con las ofertas educativas que tiene cada una de las escuelas. Además habrá sorteos y números artísticos.
El motivo de la caminata es para visibilizar a las instituciones y estudiantes de la educación para jóvenes y adultos y para que la comunidad conozca acerca de las ofertas educativas de las Escuelas Para Adultos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES
La Biblioteca Popular Almafuerte invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de las Bibliotecas Populares, que se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre, a partir de las 09:00.
INTERTRIBU BACHI 2026: LA EES N.º 9 “MAESTRO SARMIENTO” CERRÓ LA EDICIÓN CON UNA JORNADA DE FÚTBOL
La Escuela de Educación Secundaria N.º 9 “Maestro Sarmiento”, conocida como el Bachi 9, cerró esta semana una nueva edición de la Intertribu Bachi 2026, una propuesta que combinó competencias intelectuales y deportivas con el objetivo de fortalecer la integración entre los estudiantes y la comunidad educativa.
VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL
La concentración será este miércoles a partir de las 18:30, frente al Municipio. La convocatoria reúne a distintos sectores gremiales y suma al Poder Judicial.