Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 04:34 -

EDUCACIÓN

18 de septiembre de 2024

Villa Ángela: ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Docentes de la Escuela Para Adultos N°84 "Mirta Pautazo" se acercaron a los estudios de Radio Manantial para invitar a la comunidad a participar de la 6ta jornada deportiva de las escuelas para jóvenes y adultos el viernes 20 en el Centro de Educación Física N°7.

Cabe destacar que la institución cuenta con dos anexos: uno en el Lote 20 en la Escuela de Educación Primaria N°837 y el otro anexo en la Localidad de Enrique Urien. Las inscripciones están abiertas todo el año para que las personas desde los 13 años puedan culminar los estudios primarios.

 

Estas actividades se realizan no sólo por los festejos del día del Estudiante, sino también, en el marco de la celebración de la semana de la educación para jóvenes y adultos. Se convoca a los alumnos el 20 de septiembre a las 08:30 en la terminal de ómnibus, donde comenzará la caminata con todos los jóvenes y adultos de las EPA que se dirigirán hasta el Poli Deportivo.

 

Una vez allí, se les dará la bienvenida con un desayuno, seguidamente un pequeño acto de inicio y participarán de actividades como fútbol femenino y masculino, voley, yenga, tetris, tejo, entre otras. Cada institución presentará stands con las ofertas educativas que tiene cada una de las escuelas. Además habrá sorteos y números artísticos.

 

El motivo de la caminata es para visibilizar a las instituciones y estudiantes de la educación para jóvenes y adultos y para que la comunidad conozca acerca de las ofertas educativas de las Escuelas Para Adultos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO

DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO

El secretario general de SITECH Villa Ángela, Héctor Ruiz Díaz, se refirió a la situación actual del conflicto docente en la provincia del Chaco, centrado en el incumplimiento de la cláusula gatillo y la falta de respuesta del gobierno provincial ante un fallo judicial.
“El Superior Tribunal de Justicia ordenó al gobierno recomponer los salarios docentes aplicando nuevamente la cláusula gatillo”, explicó Ruiz Díaz, y remarcó que “hasta el momento no ha cumplido con lo dispuesto”.

EDUCACIÓN
EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

El Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) llevará adelante una Fiesta de Bienvenida Solidaria destinada a estudiantes y docentes de la institución, con el objetivo de fortalecer la integración y brindar apoyo a quienes forman parte de la comunidad educativa.

EDUCACIÓN
REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA

REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA

El rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), Guillermo Buyatti, se refirió a los trabajos de reparación que se realizaron en el edificio de la institución y también al crecimiento de la matrícula, especialmente en las carreras de tecnicatura.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.