Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 05:39

LOCALES

18 de septiembre de 2024

Villa Ángela: ACTIVIDADES RECREATIVAS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE ORGANIZADAS POR EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

El Centro Educativo Terapeútico "Villa Ángela" organiza dos eventos en el marco del día del estudiante. El miércoles 18/09 en el Rancho "La Salmantina" de 08:00 a 12:00 se realizarán actividades para los más pequeños de la institución y el viernes 20/09, de 19:00 a 22:00 en África, actividad de boliche para los más grandes. Están invitadas otras instituciones de la localidad y de la ciudad de Charata.

Sandra Ayala, Coordinadora General del Centro Educativo Terapéutico "Villa Ángela", explicó que se realizarán actividades de reconocimiento de animales en el Rancho "La Salmantina", un paseo en caballo,  recorrido en la granja y juegos organizados por los orientadores docentes y auxiliares.

"Los dos eventos están organizados en el marco del día del estudiante. La otra actividad es en "África", es una actividad de boliche y está destinada a los más grandes y adultos de la institución y nos visitan beneficiarios de Charata" concluyó Sandra Ayala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.