Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 08:05 -

LOCALES

18 de septiembre de 2024

Villa Ángela: ACTIVIDADES RECREATIVAS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE ORGANIZADAS POR EL CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

El Centro Educativo Terapeútico "Villa Ángela" organiza dos eventos en el marco del día del estudiante. El miércoles 18/09 en el Rancho "La Salmantina" de 08:00 a 12:00 se realizarán actividades para los más pequeños de la institución y el viernes 20/09, de 19:00 a 22:00 en África, actividad de boliche para los más grandes. Están invitadas otras instituciones de la localidad y de la ciudad de Charata.

Sandra Ayala, Coordinadora General del Centro Educativo Terapéutico "Villa Ángela", explicó que se realizarán actividades de reconocimiento de animales en el Rancho "La Salmantina", un paseo en caballo,  recorrido en la granja y juegos organizados por los orientadores docentes y auxiliares.

"Los dos eventos están organizados en el marco del día del estudiante. La otra actividad es en "África", es una actividad de boliche y está destinada a los más grandes y adultos de la institución y nos visitan beneficiarios de Charata" concluyó Sandra Ayala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.