POLICIALES
18 de septiembre de 2024
Villa Ángela: Hallan en taller mecánico una moto con pedido de secuestro activo del año 2020
Personal de la Comisaría Primera realizando "Operativo Control de Taller Mecánico" ayer martes por la tarde, se dirigen hasta un taller ubicado por calle Belgrano, realizando la consulta en 3 motocicletas, arrojando pedido de Secuestro Activo, en una motocicleta marca Rousser de 200 cilindradas de fecha 27/ 2/2020 en la Comisaría de General Pinedo.
Se procedió a la localización y la conducción del cliente que había dejado el rodado en dicho taller, tomándole declaración y notificándole su situación legal. Luego, se procedió al secuestro del rodado para continuar con las diligencias y poder restituir la misma a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.