POLICIALES
18 de septiembre de 2024
Villa Ángela: Hallan en taller mecánico una moto con pedido de secuestro activo del año 2020
Personal de la Comisaría Primera realizando "Operativo Control de Taller Mecánico" ayer martes por la tarde, se dirigen hasta un taller ubicado por calle Belgrano, realizando la consulta en 3 motocicletas, arrojando pedido de Secuestro Activo, en una motocicleta marca Rousser de 200 cilindradas de fecha 27/ 2/2020 en la Comisaría de General Pinedo.
Se procedió a la localización y la conducción del cliente que había dejado el rodado en dicho taller, tomándole declaración y notificándole su situación legal. Luego, se procedió al secuestro del rodado para continuar con las diligencias y poder restituir la misma a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.