TRES NUEVOS GANADORES DE LA QUINIELA POCEADA, UNO ES DE VILLA ÁNGELA
Anoche con el sorteo 2054 la Poceada de Lotería Chaqueña, repartió un total de 228 millones de pesos. En esta oportunidad, cada uno de los tres felices ganadores se llevó $76.171.116 millones de pesos.
Los 10 números de la suerte fueron: 07, 32, 35, 43, 51, 54, 60, 68, 77, 92.
Y según los primeros datos que se pudieron conocer, los afortunados ganadores realizaron sus apuestas en la Agencia 225 (subagencia 20) de Villa Ángela, Agencia 338 (subagencia 04) de Juan J. Castelli y la Agencia 163 (subagencia 14) de Hermoso Campo.
Notas Relacionadas
Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, realizada en Santa Sylvina, donde destacó el valor de las tradiciones, el trabajo y la identidad cultural como pilares para el desarrollo de la provincia.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos por los estudiantes chaqueños de sexto grado en las Pruebas Aprender 2025 y ratificó la decisión política del gobernador Leandro Zdero de consolidar la alfabetización, la lectura y la matemática como políticas de Estado.
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.