PROVINCIALES
18 de septiembre de 2024
TRES NUEVOS GANADORES DE LA QUINIELA POCEADA, UNO ES DE VILLA ÁNGELA
Anoche con el sorteo 2054 la Poceada de Lotería Chaqueña, repartió un total de 228 millones de pesos. En esta oportunidad, cada uno de los tres felices ganadores se llevó $76.171.116 millones de pesos.
Los 10 números de la suerte fueron: 07, 32, 35, 43, 51, 54, 60, 68, 77, 92.
Y según los primeros datos que se pudieron conocer, los afortunados ganadores realizaron sus apuestas en la Agencia 225 (subagencia 20) de Villa Ángela, Agencia 338 (subagencia 04) de Juan J. Castelli y la Agencia 163 (subagencia 14) de Hermoso Campo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
