Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 19:16

LOCALES

17 de septiembre de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COLABORA CON EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR PARA MEJORAR INSTALACIONES DEL CIRCUITO FROILÁN GONZÁLEZ


El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a representantes de la Federación de Automovislimo Chaqueño para organizar la 7° fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo Chaqueño, denominado “Gran Premio Hamilton Herramientas 51 Aniversario del Autódromo “José Froilán González”.

En ese sentido, Papp destacó la importancia de acompañar este tipo de eventos: "Es un gusto tener la posibilidad de colaborar con el club Atlético Alvear que tiene una diligencia que se compromete tradicionalmente y eso es muy bueno, porque hoy es muy complicado por las diversas actividades cotidianas de cada familia. Por eso la Federación Chaqueña de Automovilismo que esta trabajando mucho comprometidamente porque desde afuera se observa que el espectáculo estuvo muy lindo, pero no es nada sencillo y no hay mucha gente que colabore, por eso hay que apoyar a esta institución desde el municipio de Villa Ángela" dijo. Asimismo, indicó que en este momento se están llevando a cabo inversiones para mejorar las instalaciones del circuito. “Por supuesto que vamos a colaborar porque cuando se llevan a cabo estos espectáculos, se atrae a muchas personas que consumen servicios y productos de nuestra ciudad cada vez que hay una carrera de importancia. Por eso es importante que esta fiesta continúe para que genere más recursos para Villa Ángela. Así que invito a toda la región y a todo el Chaco a disfrutar de esta 7° fecha del automovilismo chaqueño" invitó Papp. Por su parte, Eduardo Mouglia, representante de la Federación de Automovilismo, detalló los preparativos para la carrera: "Estamos ultimando los detalles con el intendente Adalberto Papp para la 7° fecha del campeonato zonal de automovilismo que se va a realizar el 12 y 13 de octubre. Es el Gran Premio Hamilton Herramientas 51° Aniversario del Autódromo José Froilan González. Se está trabajando a full, el club Atlético Alvear esta realizando algunas obras que hacían falta, por eso venimos a pedir una colaboración al municipio para realizar las obras, los materiales los pone el club. Y para dar más jerarquía a la parte técnica del circuito, para trabajar mejor y que no haya tanto amontonamiento en un lugar muy cerrado." El tema primordial es el agua, es "necesario hacer llegar agua siempre y tenerlo preparado al circuito para que sea un espectáculo como tenemos acostumbrada a la gente. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que vinieron a la carrera anterior, agradezco por darle la jerarquía que se merecía el amigo Luis Landriscina". "El campeonato entra en la instancia final. Estamos en la ante última fecha. Se esperan más de 15 autos en la categoría TC Chaqueño porque la próxima hay carrera de invitados y en la última no se permiten debutantes. Esperamos que sea todo con éxito y que el club siga trabajando como se merece, como siempre que lo están haciendo muy bien".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.