Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 12:32

LOCALES

17 de septiembre de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COLABORA CON EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR PARA MEJORAR INSTALACIONES DEL CIRCUITO FROILÁN GONZÁLEZ


El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a representantes de la Federación de Automovislimo Chaqueño para organizar la 7° fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo Chaqueño, denominado “Gran Premio Hamilton Herramientas 51 Aniversario del Autódromo “José Froilán González”.

En ese sentido, Papp destacó la importancia de acompañar este tipo de eventos: "Es un gusto tener la posibilidad de colaborar con el club Atlético Alvear que tiene una diligencia que se compromete tradicionalmente y eso es muy bueno, porque hoy es muy complicado por las diversas actividades cotidianas de cada familia. Por eso la Federación Chaqueña de Automovilismo que esta trabajando mucho comprometidamente porque desde afuera se observa que el espectáculo estuvo muy lindo, pero no es nada sencillo y no hay mucha gente que colabore, por eso hay que apoyar a esta institución desde el municipio de Villa Ángela" dijo. Asimismo, indicó que en este momento se están llevando a cabo inversiones para mejorar las instalaciones del circuito. “Por supuesto que vamos a colaborar porque cuando se llevan a cabo estos espectáculos, se atrae a muchas personas que consumen servicios y productos de nuestra ciudad cada vez que hay una carrera de importancia. Por eso es importante que esta fiesta continúe para que genere más recursos para Villa Ángela. Así que invito a toda la región y a todo el Chaco a disfrutar de esta 7° fecha del automovilismo chaqueño" invitó Papp. Por su parte, Eduardo Mouglia, representante de la Federación de Automovilismo, detalló los preparativos para la carrera: "Estamos ultimando los detalles con el intendente Adalberto Papp para la 7° fecha del campeonato zonal de automovilismo que se va a realizar el 12 y 13 de octubre. Es el Gran Premio Hamilton Herramientas 51° Aniversario del Autódromo José Froilan González. Se está trabajando a full, el club Atlético Alvear esta realizando algunas obras que hacían falta, por eso venimos a pedir una colaboración al municipio para realizar las obras, los materiales los pone el club. Y para dar más jerarquía a la parte técnica del circuito, para trabajar mejor y que no haya tanto amontonamiento en un lugar muy cerrado." El tema primordial es el agua, es "necesario hacer llegar agua siempre y tenerlo preparado al circuito para que sea un espectáculo como tenemos acostumbrada a la gente. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que vinieron a la carrera anterior, agradezco por darle la jerarquía que se merecía el amigo Luis Landriscina". "El campeonato entra en la instancia final. Estamos en la ante última fecha. Se esperan más de 15 autos en la categoría TC Chaqueño porque la próxima hay carrera de invitados y en la última no se permiten debutantes. Esperamos que sea todo con éxito y que el club siga trabajando como se merece, como siempre que lo están haciendo muy bien".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES

La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.

LOCALES
EL MUNICIPIO  DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.