EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COLABORA CON EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR PARA MEJORAR INSTALACIONES DEL CIRCUITO FROILÁN GONZÁLEZ
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a representantes de la Federación de Automovislimo Chaqueño para organizar la 7° fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo Chaqueño, denominado “Gran Premio Hamilton Herramientas 51 Aniversario del Autódromo “José Froilán González”.
En ese sentido, Papp destacó la importancia de acompañar este tipo de eventos: "Es un gusto tener la posibilidad de colaborar con el club Atlético Alvear que tiene una diligencia que se compromete tradicionalmente y eso es muy bueno, porque hoy es muy complicado por las diversas actividades cotidianas de cada familia. Por eso la Federación Chaqueña de Automovilismo que esta trabajando mucho comprometidamente porque desde afuera se observa que el espectáculo estuvo muy lindo, pero no es nada sencillo y no hay mucha gente que colabore, por eso hay que apoyar a esta institución desde el municipio de Villa Ãngela" dijo.
Asimismo, indicó que en este momento se están llevando a cabo inversiones para mejorar las instalaciones del circuito. “Por supuesto que vamos a colaborar porque cuando se llevan a cabo estos espectáculos, se atrae a muchas personas que consumen servicios y productos de nuestra ciudad cada vez que hay una carrera de importancia. Por eso es importante que esta fiesta continúe para que genere más recursos para Villa Ãngela. Asà que invito a toda la región y a todo el Chaco a disfrutar de esta 7° fecha del automovilismo chaqueño" invitó Papp.
Por su parte, Eduardo Mouglia, representante de la Federación de Automovilismo, detalló los preparativos para la carrera: "Estamos ultimando los detalles con el intendente Adalberto Papp para la 7° fecha del campeonato zonal de automovilismo que se va a realizar el 12 y 13 de octubre. Es el Gran Premio Hamilton Herramientas 51° Aniversario del Autódromo José Froilan González. Se está trabajando a full, el club Atlético Alvear esta realizando algunas obras que hacÃan falta, por eso venimos a pedir una colaboración al municipio para realizar las obras, los materiales los pone el club. Y para dar más jerarquÃa a la parte técnica del circuito, para trabajar mejor y que no haya tanto amontonamiento en un lugar muy cerrado."
El tema primordial es el agua, es "necesario hacer llegar agua siempre y tenerlo preparado al circuito para que sea un espectáculo como tenemos acostumbrada a la gente. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que vinieron a la carrera anterior, agradezco por darle la jerarquÃa que se merecÃa el amigo Luis Landriscina".
"El campeonato entra en la instancia final. Estamos en la ante última fecha. Se esperan más de 15 autos en la categorÃa TC Chaqueño porque la próxima hay carrera de invitados y en la última no se permiten debutantes. Esperamos que sea todo con éxito y que el club siga trabajando como se merece, como siempre que lo están haciendo muy bien".
Notas Relacionadas
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.