POLICIALES
17 de septiembre de 2024
Coronel Du Graty: Una pareja de villangelenses fueron notificados de su infracción a la Ley de Contrabando
La infracción se dio al transportar cigarrillos de diferentes marcas, sin contar con las habilitaciones correspondientes por una suma de aproximadamente 550,000 pesos.-
Efectivos de la localidad realizando operativo de seguridad este lunes a las 18: 30 horas proceden a la demora de un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por un masculino de 45 años y acompañado de una mujer de 42, ambos ocupantes son oriundos de la ciudad de Villa Ángela, quienes transportaban cigarrillos de diferentes marcas sin contar con las habilitaciones correspondientes.
Bajo la mirada de un testigo se procedió al secuestro del automóvil y la mercadería antes mencionada valuada en unos 550, 000 pesos, aproximadamente.
Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante los ocupantes del rodado fueron notificados de la infracción a la ley 22.415 de Contrabando, continuando en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.