POLICIALES
17 de septiembre de 2024
Coronel Du Graty: Una pareja de villangelenses fueron notificados de su infracción a la Ley de Contrabando
La infracción se dio al transportar cigarrillos de diferentes marcas, sin contar con las habilitaciones correspondientes por una suma de aproximadamente 550,000 pesos.-
Efectivos de la localidad realizando operativo de seguridad este lunes a las 18: 30 horas proceden a la demora de un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por un masculino de 45 años y acompañado de una mujer de 42, ambos ocupantes son oriundos de la ciudad de Villa Ángela, quienes transportaban cigarrillos de diferentes marcas sin contar con las habilitaciones correspondientes.
Bajo la mirada de un testigo se procedió al secuestro del automóvil y la mercadería antes mencionada valuada en unos 550, 000 pesos, aproximadamente.
Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante los ocupantes del rodado fueron notificados de la infracción a la ley 22.415 de Contrabando, continuando en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
