POLICIALES
17 de septiembre de 2024
Coronel Du Graty: Una pareja de villangelenses fueron notificados de su infracción a la Ley de Contrabando
La infracción se dio al transportar cigarrillos de diferentes marcas, sin contar con las habilitaciones correspondientes por una suma de aproximadamente 550,000 pesos.-
Efectivos de la localidad realizando operativo de seguridad este lunes a las 18: 30 horas proceden a la demora de un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por un masculino de 45 años y acompañado de una mujer de 42, ambos ocupantes son oriundos de la ciudad de Villa Ángela, quienes transportaban cigarrillos de diferentes marcas sin contar con las habilitaciones correspondientes.
Bajo la mirada de un testigo se procedió al secuestro del automóvil y la mercadería antes mencionada valuada en unos 550, 000 pesos, aproximadamente.
Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante los ocupantes del rodado fueron notificados de la infracción a la ley 22.415 de Contrabando, continuando en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
