Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 15:13 -

LOCALES

17 de septiembre de 2024

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE RELLENO Y COMPACTACIÓN EN CINCO CUADRAS DE LA CALLE PADRE DRASICH

La Municipalidad de nuestra ciudad continúa avanzando en la mejora de calles en los distintos sectores de la localidad. En esta oportunidad, se están realizando importantes trabajos de relleno y compactación en cinco cuadras de la calle Padre Drasich, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y prevenir la acumulación de agua en épocas de lluvia.

El intendente, Adalberto Papp destacó la importancia de estas obras: “Estamos trabajando en todos los sectores barriales, donde vemos que hay calles bajas o que tienen problemas de retención de agua cuando llueve. En este caso, sobre la calle Padre Drasich, estamos haciendo un trabajo a fondo. Primero trajimos alrededor de 24 camiones de relleno, luego realizamos un peralte con la motoniveladora para que el agua escurra rápidamente hacia los costados, abovedando la calle. Con esto logramos que el agua no se acumule. Después pasamos el rolo compactador motorizado para que quede bien firme, y finalmente se coloca el ripio”. Papp también destacó el esfuerzo y compromiso del equipo municipal: “Este trabajo se hace con mucha dedicación y esmero. No podemos llegar a todos los lugares al mismo tiempo porque nos enfocamos en hacer bien el trabajo, lo que lleva su tiempo. Quiero destacar nuevamente el trabajo del equipo municipal, que está muy comprometido, y también la parte contable administrativa que cuida los recursos municipales”. Con estos trabajos, la Municipalidad de Villa Ángela reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura vial, contribuyendo a una mejor calidad de vida para todos los vecinos.         V.A. Prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.