LOCALES
17 de septiembre de 2024
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE RELLENO Y COMPACTACIÓN EN CINCO CUADRAS DE LA CALLE PADRE DRASICH
La Municipalidad de nuestra ciudad continúa avanzando en la mejora de calles en los distintos sectores de la localidad. En esta oportunidad, se están realizando importantes trabajos de relleno y compactación en cinco cuadras de la calle Padre Drasich, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y prevenir la acumulación de agua en épocas de lluvia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
