Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 14:19 -

LOCALES

17 de septiembre de 2024

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE RELLENO Y COMPACTACIÓN EN CINCO CUADRAS DE LA CALLE PADRE DRASICH

La Municipalidad de nuestra ciudad continúa avanzando en la mejora de calles en los distintos sectores de la localidad. En esta oportunidad, se están realizando importantes trabajos de relleno y compactación en cinco cuadras de la calle Padre Drasich, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y prevenir la acumulación de agua en épocas de lluvia.

El intendente, Adalberto Papp destacó la importancia de estas obras: “Estamos trabajando en todos los sectores barriales, donde vemos que hay calles bajas o que tienen problemas de retención de agua cuando llueve. En este caso, sobre la calle Padre Drasich, estamos haciendo un trabajo a fondo. Primero trajimos alrededor de 24 camiones de relleno, luego realizamos un peralte con la motoniveladora para que el agua escurra rápidamente hacia los costados, abovedando la calle. Con esto logramos que el agua no se acumule. Después pasamos el rolo compactador motorizado para que quede bien firme, y finalmente se coloca el ripio”. Papp también destacó el esfuerzo y compromiso del equipo municipal: “Este trabajo se hace con mucha dedicación y esmero. No podemos llegar a todos los lugares al mismo tiempo porque nos enfocamos en hacer bien el trabajo, lo que lleva su tiempo. Quiero destacar nuevamente el trabajo del equipo municipal, que está muy comprometido, y también la parte contable administrativa que cuida los recursos municipales”. Con estos trabajos, la Municipalidad de Villa Ángela reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura vial, contribuyendo a una mejor calidad de vida para todos los vecinos.         V.A. Prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.