LOCALES
16 de septiembre de 2024
Villa Ángela: La escuela de kung fu tradicional "SHEN DU" necesita colaboración para participar del torneo nacional “COPA RESISTENCIA”
El profesor de la Escuela de Kung Fu Tradicional “Shen Du” de Villa Ángela, Nelson Moyano, mencionó mediante una comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3, que la escuela fue invitada a participar del Torneo Nacional de Kung Fu, que se estará realizando el 27 de octubre en Resistencia Chaco.
Por ello, la Escuela realiza beneficios los fines de semana para recaudar fondos: "hacemos churros y bollitos, este viernes vamos a hacer una venta de pre pizzas", dijo Nelson Moyano. Quien además, indicó que el año pasado fueron invitados al Torneo Provincial, donde gracias a su destacada participación, lograron traer el primer premio.
“Ahora participaremos del nacional en Resistencia y vamos con toda la expectativa de traer nuevamente, resultados positivos " destacó el profesor de Kung Fu.
Cabe informar que la Escuela tiene una matrícula de más de 60 alumnos y en este viaje, estará participando con una selección de 29 alumnos. Lo que hace que le salga más caro el transporte. “Averiguamos con una empresa y está 900.000 pesos”, comentó Nelson Moyano, quien también brindó el número 3735-463597 para que se comuniquen los que quieran colaborar.
Por último, el profesor de la Escuela de Kung Fu Tradicional “Shen Du” explicó que además, se lanzará a la venta una rifa y se buscan sponsors para recaudar fondos y concretar este importante viaje.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.