Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 07:39 -

LOCALES

16 de septiembre de 2024

Villa Ángela: La escuela de kung fu tradicional "SHEN DU" necesita colaboración para participar del torneo nacional “COPA RESISTENCIA”

El profesor de la Escuela de Kung Fu Tradicional “Shen Du” de Villa Ángela, Nelson Moyano, mencionó mediante una comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3, que la escuela fue invitada a participar del Torneo Nacional de Kung Fu, que se estará realizando el 27 de octubre en Resistencia Chaco.

Por ello, la Escuela realiza beneficios los fines de semana para recaudar fondos: "hacemos churros y bollitos, este viernes vamos a hacer una venta de pre pizzas", dijo Nelson Moyano. Quien además, indicó que  el año pasado fueron  invitados al Torneo Provincial, donde gracias a su destacada participación, lograron  traer el primer premio.

“Ahora participaremos del nacional en Resistencia y vamos con toda la expectativa de traer nuevamente, resultados positivos " destacó el profesor de Kung Fu.

Cabe informar que la Escuela tiene una matrícula de más de 60 alumnos  y en este viaje, estará participando con una selección de  29 alumnos.  Lo que hace que le salga más caro el transporte.  “Averiguamos con una empresa y está 900.000 pesos”,  comentó  Nelson Moyano, quien  también brindó el número 3735-463597 para que se comuniquen los que quieran colaborar.

Por último, el profesor de la Escuela de Kung Fu Tradicional “Shen Du” explicó que  además, se lanzará a la venta  una rifa y se buscan sponsors para recaudar fondos y concretar este importante viaje.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA

En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE

En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.


LOCALES
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE

SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.