POLICIALES
16 de septiembre de 2024
Chorotis: Demoran a dos menores de 16 y 17 años involucrados en el robo de una Quiniela y Librería
Una mujer de 44 años denunció el viernes por la mañana que alguien sustrajo desde su quiniela y librería la suma de $60, 000 en efectivo.
El personal de la localidad luego de investigar toma conocimiento de que dos menores de 16 y 17 años serían los supuestos autores logrando la demora de ambos. Momentos más tarde la madre de uno de los menores hace entrega de $29, 900 en efectivo que sería parte del dinero sustraído.
Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral(U.P.I.) y según el fiscal de turno el dinero fue restituido a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.