Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 09:55 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2024

Chorotis: Demoran a dos menores de 16 y 17 años involucrados en el robo de una Quiniela y Librería

Una mujer de 44 años denunció el viernes por la mañana que alguien sustrajo desde su quiniela y librería la suma de $60, 000 en efectivo.

El personal de la localidad luego de investigar toma conocimiento de que dos menores de 16 y 17 años serían los supuestos autores logrando la demora de ambos. Momentos más tarde la madre de uno de los menores hace entrega de $29, 900 en efectivo que sería parte del dinero sustraído.

Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral(U.P.I.) y según el fiscal de turno el dinero fue restituido a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.