Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 20:11 -

LOCALES

13 de septiembre de 2024

Villa Ángela: PABLO FERNÁNDEZ NECESITA UNA VACUNA DE 2 MILLONES DE PESOS

Se lanzó una campaña solidaria a través de la venta de un bono contribución de 2500 pesos que se sortea el 05 de octubre, para ayudar a Pablo Fernández quien necesita comprar una vacuna. Se sortea 1- un juego de sábanas y un toallón 2- un juego de mate y termo 3- un juego de vasos 4 set de platos. Comunicarse al 3735463594.

Su madre, Marina Escobar, explicó que Pablo padece una deformación ósea, recibía la medicación a través de la obra social INSSEP, pero al cumplir su mayoría de edad, la mutual ya no le cubre ese gasto.

En ese sentido, su mamá mencionó que esa vacuna ayuda a que la enfermedad de su hijo no empeore. Por esto, la familia de Pablo Fernández lanzó la venta de un bono contribución, además de otros beneficios. El costo de la vacuna es de 2.000.000 y debe aplicarse dos por mes. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3735463594.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.