13 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL BAILARÍN DE FOLKLORE
Cada 13 de septiembre se festeja el día del bailarín de Folklore en la Argentina en honor a Santiago Ayala, El Chúcaro, un reconocido intérprete de las danzas folclóricas argentinas.
Fernando Zapata, profesor de folklore, visitó las instalaciones de Radio Manantial para hacer alusión al Día del bailarín de Folklore y extender su saludo a alumnos y profesores.
El profesor mencionó que sus alumnos participaron del certamen pre selectivo de Laborde, "certamen que selecciona a quiénes nos van a representar en la provincia en la ciudad de Laborde, Córdoba" explicó.
Además, Fernando Zapata destacó la performance que realizaron sus bailarines de la academia Pinandí en el certamen pre selectivo. Informó que las clases se dictan en Sociedad Húngara y que se reciben alumnos desde los 4 años.
Notas Relacionadas
Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.