Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 17:39 -

LOCALES

13 de septiembre de 2024

13 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL BAILARÍN DE FOLKLORE

Cada 13 de septiembre se festeja el día del bailarín de Folklore en la Argentina en honor a Santiago Ayala, El Chúcaro, un reconocido intérprete de las danzas folclóricas argentinas.

Fernando Zapata, profesor de folklore, visitó las instalaciones de Radio Manantial para hacer alusión al Día del bailarín de Folklore y extender su saludo a alumnos y profesores.

El profesor mencionó que sus alumnos participaron del certamen pre selectivo de Laborde, "certamen que selecciona a quiénes nos van a representar en la provincia en la ciudad de Laborde, Córdoba" explicó.

Además, Fernando Zapata destacó la performance  que realizaron sus bailarines de la academia Pinandí en el certamen pre selectivo. Informó que las clases se dictan en Sociedad Húngara y que se reciben alumnos desde los 4 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.