LOCALES
13 de septiembre de 2024
Villa Ángela: 43ª EXPO RURAL | Este 13, 14 y 15 de septiembre, visita el stand de la subsecretaría de emprendedurismo y apoya a los emprendedores rurales
Este fin de semana la Sociedad Rural de Villa Ángela, se vuelve a vestir de fiesta y en esta oportunidad, con el escenario montado para vivir la 43ª Expo Rural, donde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, dependiente del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, puso a disposición un espacio con una mesa, dos sillas y un toma corriente a la energía eléctrica. Para que este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, alrededor de 30 emprendedores-productores rurales de Villa Ángela y la zona, puedan exponer sus producciones.
Dichas producciones la desarrollan día a día con mucho esfuerzo, independientemente de las adversidades del tiempo pero con el firme propósito de generar un sustento que les permita seguir viviendo en el campo y no tener que inmigrar a la ciudad para lograr una mejor calidad de vida. Mientras que en otros casos, solo para colaborar y brindar a las comunidades urbanas, una mejor calidad de vida acercando para su consumo productos naturales y frescos, directos del campo a la ciudad, manteniéndonos cerquita de las raíces de nuestros abuelos y primeros pobladores, en su mayoría inmigrantes, esos los que nos enseñaron el dicho de que: “si el campo no produce, la ciudad no come”.
Este fin de semana, acércate y brinda tu apoyo a los pequeños productores-emprendedores rurales y urbanos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO
La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa ÁngelaAFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL
La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.