Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 14:01 -

LOCALES

13 de septiembre de 2024

Villa Ángela: 43ª EXPO RURAL | Este 13, 14 y 15 de septiembre, visita el stand de la subsecretaría de emprendedurismo y apoya a los emprendedores rurales

Este fin de semana la Sociedad Rural de Villa Ángela, se vuelve a vestir de fiesta y en esta oportunidad, con el escenario montado para vivir la 43ª Expo Rural, donde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, dependiente del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, puso a disposición un espacio con una mesa, dos sillas y un toma corriente a la energía eléctrica. Para que este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, alrededor de 30 emprendedores-productores rurales de Villa Ángela y la zona, puedan exponer sus producciones.

Dichas producciones la desarrollan día a día con mucho esfuerzo, independientemente de las adversidades del tiempo pero con el firme propósito de generar un sustento que les permita seguir viviendo en el campo y no tener que inmigrar a la ciudad para lograr una mejor calidad de vida. Mientras que en otros casos, solo para colaborar y brindar a las comunidades urbanas, una mejor calidad de vida acercando para su consumo productos naturales y  frescos, directos del campo a la ciudad, manteniéndonos cerquita de las raíces de nuestros abuelos y primeros pobladores, en su mayoría inmigrantes, esos los que nos enseñaron el dicho de que: “si el campo no produce, la ciudad no come”.

Este fin de semana, acércate y brinda tu apoyo a los pequeños productores-emprendedores rurales y urbanos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Caso Axel González  EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.