LOCALES
13 de septiembre de 2024
Villa Ángela: 43ª EXPO RURAL | Este 13, 14 y 15 de septiembre, visita el stand de la subsecretaría de emprendedurismo y apoya a los emprendedores rurales
Este fin de semana la Sociedad Rural de Villa Ángela, se vuelve a vestir de fiesta y en esta oportunidad, con el escenario montado para vivir la 43ª Expo Rural, donde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, dependiente del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, puso a disposición un espacio con una mesa, dos sillas y un toma corriente a la energía eléctrica. Para que este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, alrededor de 30 emprendedores-productores rurales de Villa Ángela y la zona, puedan exponer sus producciones.
Dichas producciones la desarrollan día a día con mucho esfuerzo, independientemente de las adversidades del tiempo pero con el firme propósito de generar un sustento que les permita seguir viviendo en el campo y no tener que inmigrar a la ciudad para lograr una mejor calidad de vida. Mientras que en otros casos, solo para colaborar y brindar a las comunidades urbanas, una mejor calidad de vida acercando para su consumo productos naturales y frescos, directos del campo a la ciudad, manteniéndonos cerquita de las raíces de nuestros abuelos y primeros pobladores, en su mayoría inmigrantes, esos los que nos enseñaron el dicho de que: “si el campo no produce, la ciudad no come”.
Este fin de semana, acércate y brinda tu apoyo a los pequeños productores-emprendedores rurales y urbanos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
