Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 05:47 -

LOCALES

13 de septiembre de 2024

Villa Ángela: 43ª EXPO RURAL | Este 13, 14 y 15 de septiembre, visita el stand de la subsecretaría de emprendedurismo y apoya a los emprendedores rurales

Este fin de semana la Sociedad Rural de Villa Ángela, se vuelve a vestir de fiesta y en esta oportunidad, con el escenario montado para vivir la 43ª Expo Rural, donde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, dependiente del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, puso a disposición un espacio con una mesa, dos sillas y un toma corriente a la energía eléctrica. Para que este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, alrededor de 30 emprendedores-productores rurales de Villa Ángela y la zona, puedan exponer sus producciones.

Dichas producciones la desarrollan día a día con mucho esfuerzo, independientemente de las adversidades del tiempo pero con el firme propósito de generar un sustento que les permita seguir viviendo en el campo y no tener que inmigrar a la ciudad para lograr una mejor calidad de vida. Mientras que en otros casos, solo para colaborar y brindar a las comunidades urbanas, una mejor calidad de vida acercando para su consumo productos naturales y  frescos, directos del campo a la ciudad, manteniéndonos cerquita de las raíces de nuestros abuelos y primeros pobladores, en su mayoría inmigrantes, esos los que nos enseñaron el dicho de que: “si el campo no produce, la ciudad no come”.

Este fin de semana, acércate y brinda tu apoyo a los pequeños productores-emprendedores rurales y urbanos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.