LOCALES
13 de septiembre de 2024
Villa Ángela: 43ª EXPO RURAL | Este 13, 14 y 15 de septiembre, visita el stand de la subsecretaría de emprendedurismo y apoya a los emprendedores rurales
Este fin de semana la Sociedad Rural de Villa Ángela, se vuelve a vestir de fiesta y en esta oportunidad, con el escenario montado para vivir la 43ª Expo Rural, donde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, dependiente del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, puso a disposición un espacio con una mesa, dos sillas y un toma corriente a la energía eléctrica. Para que este fin de semana del 13, 14 y 15 de septiembre, alrededor de 30 emprendedores-productores rurales de Villa Ángela y la zona, puedan exponer sus producciones.
Dichas producciones la desarrollan día a día con mucho esfuerzo, independientemente de las adversidades del tiempo pero con el firme propósito de generar un sustento que les permita seguir viviendo en el campo y no tener que inmigrar a la ciudad para lograr una mejor calidad de vida. Mientras que en otros casos, solo para colaborar y brindar a las comunidades urbanas, una mejor calidad de vida acercando para su consumo productos naturales y frescos, directos del campo a la ciudad, manteniéndonos cerquita de las raíces de nuestros abuelos y primeros pobladores, en su mayoría inmigrantes, esos los que nos enseñaron el dicho de que: “si el campo no produce, la ciudad no come”.
Este fin de semana, acércate y brinda tu apoyo a los pequeños productores-emprendedores rurales y urbanos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
