Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 23:58 -

LOCALES

11 de septiembre de 2024

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE MEJORAR Y GENERAR NUEVOS ESPACIOS VERDES EN LA CIUDAD

El intendente de la ciudad, ingeniero Adalberto Papp, supervisó los trabajos de nivelación que se están llevando a cabo en la Plaza del Barrio Cámara de Comercio, ubicada sobre la calle San Martín, en el marco de las mejoras que se realizan en los espacios verdes de toda la ciudad.

En relación con los avances, Papp señaló: "Nos encontramos en la Plaza del Barrio Cámara de Comercio. La idea es mejorar este espacio verde, como lo venimos haciendo en toda la ciudad a partir de un trabajo integral. Queremos tener parquización, por supuesto árboles que oxigenen la ciudad y, al mismo tiempo, colocar algunos juegos para los chicos y agregar otras comodidades para que esta plaza también esté en condiciones y bien presentada". Asimismo, el intendente subrayó la importancia de los espacios verdes en el contexto actual de crisis ambiental: "Sabemos que hoy en día hay un problema de contaminación ambiental en todo el mundo. Estos días se observaba cómo venía el humo de un incendio que sigue sin poder sofocarse al 100%, a cientos de kilómetros de nuestra ciudad. Por eso digo que tenemos que seguir mejorando día a día los espacios verdes". Papp también hizo hincapié en el potencial de la ciudad para seguir expandiendo sus áreas de esparcimiento: "La ventaja que tiene Villa Ángela es que, afortunadamente, cuenta con muchos espacios verdes libres, sin construcción. Entonces, tenemos que aprovecharlos para forestarlos y transformarlos en lugares de esparcimiento para los chicos, para las familias". Por último, destacó la capacidad del municipio para realizar este tipo de obras con recursos propios: "El municipio tiene la maquinaria y el equipamiento necesario para llevar a cabo este tipo de obras, porque de otra forma sería necesario erogar una suma de dinero enorme. Mover toda la maquinaria implica también un desembolso de recursos significativo, y eso se suma a lo que estamos haciendo en bacheo, canalización, arreglo de calles y demás".-     V.A. PRENSA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.