Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 09:00 -

LOCALES

11 de septiembre de 2024

Villa Ángela: LA BIBLIOTECA PÚBLICA POPULAR "ALMAFUERTE" REALIZARÁ ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DEL BIBLIOTECARIO Y DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La directora de la Biblioteca "Almafuerte", Beatriz Verón, informó que en el mes de la educación se programaron las diferentes actividades. "Comenzamos el 4, 5 y 6 con la participación de personal de la biblioteca en la 8ª Feria Provincial del Libro y la 1ª Feria Nacional del Libro", puntualizó.

"También tenemos prevista una celebración para el viernes 13, el día del bibliotecario, y como todos los años lo vamos a celebrar trabajando con actividades de promoción de lectura en diferentes niveles" explicó la directora.

Luego, mencionó que el lunes 23, en el día de las bibliotecas populares, están previstas actividades en diferentes establecimientos del medio trabajando con la promoción de lectura. "Vamos a culminar todo, el 27 de septiembre con la maratón nacional de lectura que se realiza en todo el país",  dijo Beatriz Verón.

Posteriormente, la directora de la biblioteca popular "Almafuerte", refirió que en los próximos días se inaugurarán los murales que están ubicados sobre calle Mitre, lo pintaron estudiantes del último año de la academia "Pinta Conmigo" de la profesora Ana Benítez".

Por último, la directora de la biblioteca explicó que las maratones de lectura se realizan en instituciones donde no hay bibliotecas y que se realizan actividades diversas para los diferentes niveles y edades. También, invitó a quienes quieran realizar actividades culturales en la institución, pueden acercarse y organizar eventos para compartir con la comunidad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.