LOCALES
11 de septiembre de 2024
Villa Ángela: LA BIBLIOTECA PÚBLICA POPULAR "ALMAFUERTE" REALIZARÁ ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DEL BIBLIOTECARIO Y DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES
La directora de la Biblioteca "Almafuerte", Beatriz Verón, informó que en el mes de la educación se programaron las diferentes actividades. "Comenzamos el 4, 5 y 6 con la participación de personal de la biblioteca en la 8ª Feria Provincial del Libro y la 1ª Feria Nacional del Libro", puntualizó.
"También tenemos prevista una celebración para el viernes 13, el día del bibliotecario, y como todos los años lo vamos a celebrar trabajando con actividades de promoción de lectura en diferentes niveles" explicó la directora.
Luego, mencionó que el lunes 23, en el día de las bibliotecas populares, están previstas actividades en diferentes establecimientos del medio trabajando con la promoción de lectura. "Vamos a culminar todo, el 27 de septiembre con la maratón nacional de lectura que se realiza en todo el país", dijo Beatriz Verón.
Posteriormente, la directora de la biblioteca popular "Almafuerte", refirió que en los próximos días se inaugurarán los murales que están ubicados sobre calle Mitre, lo pintaron estudiantes del último año de la academia "Pinta Conmigo" de la profesora Ana Benítez".
Por último, la directora de la biblioteca explicó que las maratones de lectura se realizan en instituciones donde no hay bibliotecas y que se realizan actividades diversas para los diferentes niveles y edades. También, invitó a quienes quieran realizar actividades culturales en la institución, pueden acercarse y organizar eventos para compartir con la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.