Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 14:30 - NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" /

35.3°

Villa Ángela

LOCALES

11 de septiembre de 2024

Villa Ángela: LA BIBLIOTECA PÚBLICA POPULAR "ALMAFUERTE" REALIZARÁ ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DEL BIBLIOTECARIO Y DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

La directora de la Biblioteca "Almafuerte", Beatriz Verón, informó que en el mes de la educación se programaron las diferentes actividades. "Comenzamos el 4, 5 y 6 con la participación de personal de la biblioteca en la 8ª Feria Provincial del Libro y la 1ª Feria Nacional del Libro", puntualizó.

"También tenemos prevista una celebración para el viernes 13, el día del bibliotecario, y como todos los años lo vamos a celebrar trabajando con actividades de promoción de lectura en diferentes niveles" explicó la directora.

Luego, mencionó que el lunes 23, en el día de las bibliotecas populares, están previstas actividades en diferentes establecimientos del medio trabajando con la promoción de lectura. "Vamos a culminar todo, el 27 de septiembre con la maratón nacional de lectura que se realiza en todo el país",  dijo Beatriz Verón.

Posteriormente, la directora de la biblioteca popular "Almafuerte", refirió que en los próximos días se inaugurarán los murales que están ubicados sobre calle Mitre, lo pintaron estudiantes del último año de la academia "Pinta Conmigo" de la profesora Ana Benítez".

Por último, la directora de la biblioteca explicó que las maratones de lectura se realizan en instituciones donde no hay bibliotecas y que se realizan actividades diversas para los diferentes niveles y edades. También, invitó a quienes quieran realizar actividades culturales en la institución, pueden acercarse y organizar eventos para compartir con la comunidad.-



COMPARTIR:

Comentarios