LOCALES
11 de septiembre de 2024
Villa Ángela: LA BIBLIOTECA PÚBLICA POPULAR "ALMAFUERTE" REALIZARÁ ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DEL BIBLIOTECARIO Y DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES
La directora de la Biblioteca "Almafuerte", Beatriz Verón, informó que en el mes de la educación se programaron las diferentes actividades. "Comenzamos el 4, 5 y 6 con la participación de personal de la biblioteca en la 8ª Feria Provincial del Libro y la 1ª Feria Nacional del Libro", puntualizó.
"También tenemos prevista una celebración para el viernes 13, el día del bibliotecario, y como todos los años lo vamos a celebrar trabajando con actividades de promoción de lectura en diferentes niveles" explicó la directora.
Luego, mencionó que el lunes 23, en el día de las bibliotecas populares, están previstas actividades en diferentes establecimientos del medio trabajando con la promoción de lectura. "Vamos a culminar todo, el 27 de septiembre con la maratón nacional de lectura que se realiza en todo el país", dijo Beatriz Verón.
Posteriormente, la directora de la biblioteca popular "Almafuerte", refirió que en los próximos días se inaugurarán los murales que están ubicados sobre calle Mitre, lo pintaron estudiantes del último año de la academia "Pinta Conmigo" de la profesora Ana Benítez".
Por último, la directora de la biblioteca explicó que las maratones de lectura se realizan en instituciones donde no hay bibliotecas y que se realizan actividades diversas para los diferentes niveles y edades. También, invitó a quienes quieran realizar actividades culturales en la institución, pueden acercarse y organizar eventos para compartir con la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.
