POLICIALES
9 de septiembre de 2024
Villa Ángela: FALLECIÓ UN JOVEN DE 18 AÑOS TRAS SER HERIDO POR SU HERMANO
Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio
Ocurrió esta mañana alrededor de las 10.30, en una vivienda ubicada por la calle Montevideo, los efectivos acudieron al lugar ya que informaron sobre un herido de arma blanca.
Al llegar una ciudadana de 42 años informó que sus dos hijos de 18 y 19 años habían tenido una pelea y el menor estaba herido en el tórax. Inmediatamente solicitaron ambulancia para el traslado del herido.
En el hospital fue atendido de urgencia pero falleció a los pocos minutos, fue diagnosticado con Herida punzante entre 5° y 6° espacio intercostal emiclavicular izquierdo.
Se informó a la fiscalía en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio. Por ello los efectivos aprehendieron al joven de 19 años implicado en la pelea, y secuestraron una hoja de un cuchillo utilizado en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
