Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 05:52

LOCALES

5 de septiembre de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA DE INTERCAMBIO DE TAPITAS, PILAS Y MARCOS DE ANTEOJOS POR PLANTINES Y SEMILLAS

El Club de Leones de Villa Ángela inició una campaña de intercambio de tapitas, pilas y marcos de anteojos que se efectuará este domingo 08 de septiembre en la plaza de los Leones del Predio por calles Josefa Rosello y José Ingenieros a partir de las 16:00

"Le decimos intercambio porque no traés las tapitas y te llevás un plantín o semillas. Porque ya se viene el verano y la idea es prepararse ante los calores intensos" explicó la presidenta del Club Soledad Tomaszuk.

Además, se contará con la venta de eco bolsas "porque la idea es seguir con la campaña de reducción de plástico en nuestra comunidad así que vamos a vender eco bolsas para quienes quieran colaborar con el comité de ambiente que es parte del Club" destacó Soledad Tomaszuk.

Por otra parte, desde el Club mencionaron que se trabaja con las instituciones educativas en la elaboración de eco bolsas para colaborar con el medio ambiente para reducir el plástico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.
LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.