LOCALES
5 de septiembre de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA DE INTERCAMBIO DE TAPITAS, PILAS Y MARCOS DE ANTEOJOS POR PLANTINES Y SEMILLAS
El Club de Leones de Villa Ángela inició una campaña de intercambio de tapitas, pilas y marcos de anteojos que se efectuará este domingo 08 de septiembre en la plaza de los Leones del Predio por calles Josefa Rosello y José Ingenieros a partir de las 16:00
"Le decimos intercambio porque no traés las tapitas y te llevás un plantÃn o semillas. Porque ya se viene el verano y la idea es prepararse ante los calores intensos" explicó la presidenta del Club Soledad Tomaszuk.
Además, se contará con la venta de eco bolsas "porque la idea es seguir con la campaña de reducción de plástico en nuestra comunidad asà que vamos a vender eco bolsas para quienes quieran colaborar con el comité de ambiente que es parte del Club" destacó Soledad Tomaszuk.
Por otra parte, desde el Club mencionaron que se trabaja con las instituciones educativas en la elaboración de eco bolsas para colaborar con el medio ambiente para reducir el plástico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO
La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.