POLICIALES
3 de septiembre de 2024
San Bernardo: ESCLARECEN EL HURTO DE UN TELEFONO CELULAR
El móvil fue restituido al propietario. Intervino el Juzgado Niñez adolescencia y Familia de Villa Ángela
Anoche, personal de la Comisaría San Bernardo, realizaban tareas de rastrillajes en el barrio Lote 6, para dar con un celular y al presunto autor que fue reconocido por vecinos de la zona.
En el domicilio fueron recibidos por una mujer de 34 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial, y luego hizo entrega de un Motorola G7 Power.
De esta manera, la fiscalía N°1 dispuso que el teléfono recuperado sea restituido al damnificado y se de intervención al Juzgado Niñez adolescencia y Familia de Villa Ángela, quien determinó que el menor, presunto autor, sea entregado a su progenitora
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.