Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 10:14

POLICIALES

3 de septiembre de 2024

San Bernardo: ESCLARECEN EL HURTO DE UN TELEFONO CELULAR

El móvil fue restituido al propietario. Intervino el Juzgado Niñez adolescencia y Familia de Villa Ángela
Anoche, personal de la Comisaría San Bernardo, realizaban tareas de rastrillajes en el barrio Lote 6, para dar con un celular y al presunto autor que fue reconocido por vecinos de la zona.

En el domicilio fueron recibidos por una mujer de 34 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial, y luego hizo entrega de un Motorola G7 Power.  
De esta manera, la fiscalía N°1 dispuso que el teléfono recuperado sea restituido al damnificado y se de intervención al Juzgado Niñez adolescencia y Familia de Villa Ángela, quien determinó que el menor, presunto autor, sea entregado a su progenitora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.