LOCALES
29 de agosto de 2024
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA 6ª FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL Y HOMENAJE A LUIS LANDRISCINA
Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gobierno y el Sr. Eduardo Mouglia, responsable de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo (F.CH.A.D.), para ultimar detalles sobre la 6ª Fecha del Automovilismo Zonal, en el marco del Gran Premio "Luis Landriscina". La competencia se llevará a cabo en el circuito del Club Atlético Alvear "José Froilán González" , donde se participarán las tres categorías: Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO
A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.