Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 22:49 -

LOCALES

29 de agosto de 2024

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA 6ª FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL Y HOMENAJE A LUIS LANDRISCINA

Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gobierno y el Sr. Eduardo Mouglia, responsable de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo (F.CH.A.D.), para ultimar detalles sobre la 6ª Fecha del Automovilismo Zonal, en el marco del Gran Premio "Luis Landriscina". La competencia se llevará a cabo en el circuito del Club Atlético Alvear "José Froilán González" , donde se participarán las tres categorías: Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño.

Este evento será especial para la comunidad, ya que además de la competición, se rendirá homenaje al querido humorista villangelense Luis Landriscina, quien estará presente en la ciudad para el evento. Durante la reunión, el intendente Adalberto Papp destacó la importancia de esta fecha tanto para el automovilismo como para la ciudad: "El Club Atlético Alvear con la Federación del Automovilismo Chaqueño están organizando la sexta fecha que se correrá en el circuito de Villa Ángela 'José Froilán González', Premio 'Luis Landriscina', un gran acontecimiento donde estará don Luis. Y estamos esperando a toda la región, los corredores, vecinos que quieran venir a disfrutar de este deporte en Villa Ángela". Papp también subrayó la conexión histórica de Villa Ángela con el automovilismo y el cuidado en la planificación del evento: “Nuestra ciudad tiene tradición automovilística de mucho tiempo y por eso estamos organizando los últimos detalles con el Sr. Mouglia y esperando que salga todo bien para disfrutar de esta fiesta deportiva. Por supuesto, desde la municipalidad acompañamos con todo lo necesario para que esta fiesta se pueda disfrutar de la mejor manera”. Por su parte, Eduardo Mouglia, responsable de la F.CH.A.D., expresó su entusiasmo por el evento y la respuesta de la comunidad automovilística: "Estamos en la etapa final organizando el Gran Premio Luis Landriscina que se llevará a cabo este sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la 6ª fecha del campeonato Zonal, lo cual generó gran expectativa. Por eso invitamos a todos los seguidores de este deporte a vivir una gran fiesta tuerca. Los competidores están muy cerca en todas las categorías. Se llevarán a cabo las tres categorías: Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño, y se esperan más de 60 autos, dando un movimiento especial a la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.