VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA 6ª FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL Y HOMENAJE A LUIS LANDRISCINA
Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gobierno y el Sr. Eduardo Mouglia, responsable de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo (F.CH.A.D.), para ultimar detalles sobre la 6ª Fecha del Automovilismo Zonal, en el marco del Gran Premio "Luis Landriscina". La competencia se llevará a cabo en el circuito del Club Atlético Alvear "José Froilán González" , donde se participarán las tres categorías: Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño.
Este evento será especial para la comunidad, ya que además de la competición, se rendirá homenaje al querido humorista villangelense Luis Landriscina, quien estará presente en la ciudad para el evento.
Durante la reunión, el intendente Adalberto Papp destacó la importancia de esta fecha tanto para el automovilismo como para la ciudad: "El Club Atlético Alvear con la Federación del Automovilismo Chaqueño están organizando la sexta fecha que se correrá en el circuito de Villa Ángela 'José Froilán González', Premio 'Luis Landriscina', un gran acontecimiento donde estará don Luis. Y estamos esperando a toda la región, los corredores, vecinos que quieran venir a disfrutar de este deporte en Villa Ángela".
Papp también subrayó la conexión histórica de Villa Ángela con el automovilismo y el cuidado en la planificación del evento: “Nuestra ciudad tiene tradición automovilística de mucho tiempo y por eso estamos organizando los últimos detalles con el Sr. Mouglia y esperando que salga todo bien para disfrutar de esta fiesta deportiva. Por supuesto, desde la municipalidad acompañamos con todo lo necesario para que esta fiesta se pueda disfrutar de la mejor manera”.
Por su parte, Eduardo Mouglia, responsable de la F.CH.A.D., expresó su entusiasmo por el evento y la respuesta de la comunidad automovilística: "Estamos en la etapa final organizando el Gran Premio Luis Landriscina que se llevará a cabo este sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la 6ª fecha del campeonato Zonal, lo cual generó gran expectativa. Por eso invitamos a todos los seguidores de este deporte a vivir una gran fiesta tuerca. Los competidores están muy cerca en todas las categorías. Se llevarán a cabo las tres categorías: Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño, y se esperan más de 60 autos, dando un movimiento especial a la ciudad”.
Notas Relacionadas
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.