LOCALES
28 de agosto de 2024
VILLA ÁNGELA: EFECTIVAMENTE SE REALIZARÁN LOS CARNAVALES 2025
El presidente de FECUVA (Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela), Diego Barrientos, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial, informó que el Concejo Municipal aprobó el proyecto para la realización de los Carnavales 2025.
Además, el presidente de comparsa Ará Sunú y de FECUVA mencionó que se presentarán las tres comparsas mayores y las tres infantiles. "Las noches van a ser de Mega Carnaval como estamos acostumbrados con el paso de las infantiles y después el paso de las comparsas mayores" dijo y añadió que se desfilarán en cuatro noches desde el sábado 1 de febrero posiblemente.
En ese sentido, Diego Barrientos recalcó que se efectuarán cuatro sábados seguidos de Corsos y que aún puede haber cambios en la fecha de inicio.
Por otra parte, el presidente de FECUVA explicó que todavÃa no se sabe el costo de las entradas ni la cantidad de noches de Carnaval. En relación a la comparsa que preside, Barrientos mencionó que Ará Sunú cuenta con alrededor de 100 bailarines y que desde hace tiempo vienen trabajando para presentarse en el 2025.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.