Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 21:09 -

POLICIALES

26 de agosto de 2024

Chaco: MÁS DE 350 OPERATIVOS EN EL FIN DE SEMANA TERMINARON CON MÁS DE 250 DEMORADOS


También se incautaron y se recuperaron motos, se labraron actas por alcoholemia y por distintas faltas al código.

Desde el viernes 23 al domingo 25, los agentes de todas las direcciones de zona se dedicaron a las tareas de prevención y seguridad en toda la provincia. En total se realizaron 369 operativos que terminaron con 254 demorados, 278 motos incautadas, cinco recuperadas y cuatro autos. A su vez, un total de 11 armas de fuego y 25 armas blancas fueron secuestradas. Por su parte, Caminera labró 30 actas por alcoholemia y 212 por infracciones de tránsito. En el área metropolitana se realizaron un total de 35 operativos. Estos terminaron con 45 personas demoradas, 31 motos incautadas por infracciones y dos motos buscadas por la justicia. También se incautaron 18 armas blancas, cuatro armas de fuego y un automóvil. En Sáenz Peña, por otro lado, los agentes demoraron a 124 personas, incautaron una moto y recuperaron una más que tenía pedido de secuestro. También secuestraron dos armas de fuego, tres blancas y un auto. Todo esto fue el resultado de 37 operativos realizados este fin de semana. El personal de la dirección de zona de Villa Ángela sumó un total de 41 operativos, en los que demoraron a 46 personas, secuestraron 44 motos por faltas e infracciones y recuperaron una más buscada por la justicia. Al mismo tiempo, incautaron un arma de fuego y un arma blanca. Por otro lado, los agentes de General San Martín demoraron a 13 personas, incautaron 85 motos, dos armas de fuego y un arma blanca. Esto fue el resultado de 39 operativos. En Charata, como resultado de los 57 operativos, 17 personas fueron demoradas y 34 motos incautadas por infracciones. A su vez, secuestraron un auto, dos armas de fuego y dos armas blancas. Por último, en Castelli, los efectivos realizaron 47 operativos en los que demoraron a nueve personas, incautaron 42 motos, recuperaron una moto buscada por la justicia y un auto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.