LOCALES
26 de agosto de 2024
MEGA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL: UNA JORNADA DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA
Este domingo, la Municipalidad de Villa Ángela celebró un mega festejo por el Día del Niño en el predio cultural Carlos Gardel, donde miles de niños, niñas, padres y abuelos disfrutaron de una jornada llena de actividades, juegos y sorpresas.
El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el evento, destacando la importancia de crear espacios de alegrÃa y diversión para los más pequeños de la comunidad. "Feliz y contento, porque el dÃa del niño para nosotros era algo que habÃa que festejarlo de esta manera. Aparte, el tiempo nos acompañó, hay miles de niños y niñas, papás y abuelos acompañándolos y están disfrutando del momento", expresó el intendente Papp, quien estuvo presente durante toda la jornada compartiendo con los asistentes.
El intendente también resaltó la relevancia de fomentar el bienestar y el desarrollo de los niños en Villa Ãngela, promoviendo tanto la educación como las actividades recreativas. "Y eso es lo mejor que puede pasar, que sean felices, que sigan adelante, que sigan estudiando, que hagan actividades deportivas, que sigan jugando porque el niño es una persona inocente, con un gran corazón. Por eso valoramos tanto a los niños, y queremos que sigan adelante y que sean personas útiles a nuestra comunidad", afirmó Papp.
En cuanto a la organización del evento, el jefe comunal detalló que los preparativos comenzaron varios dÃas antes para asegurar que todo estuviera listo. "Se comenzó antes de ayer y se fue armando a lo último todo lo que faltaba. Se hicieron 23 ollas de chocolate de 100 litros, 10 mil alfajores. Esto lo podemos hacer hoy y tal vez antes no, esto fue por la buena organización económica que tenemos y los niños se merecen esto", subrayó.
Además, Papp agradeció el esfuerzo de todo el personal municipal y las distintas secretarÃas que participaron en la organización y ejecución del evento, destacando la capacidad del municipio para llevar a cabo actividades de esta magnitud a pesar de las dificultades económicas. "Se hizo con recursos propios, a pesar de estar en un problema generalizado en la República Argentina, pero hicimos previsiones siempre y siempre reservamos recursos para este tipo de acontecimientos y hay que agradecer a todo el personal municipal y todas las secretarÃas trabajando a full", concluyó el intendente. El festejo del DÃa del Niño en el predio cultural Carlos Gardel reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Villa Ãngela con la infancia y la familia, brindando un espacio seguro y alegre para que todos puedan disfrutar y celebrar juntos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.