Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 01:12 -

LOCALES

26 de agosto de 2024

MEGA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL: UNA JORNADA DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Este domingo, la Municipalidad de Villa Ángela celebró un mega festejo por el Día del Niño en el predio cultural Carlos Gardel, donde miles de niños, niñas, padres y abuelos disfrutaron de una jornada llena de actividades, juegos y sorpresas.

El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el evento, destacando la importancia de crear espacios de alegría y diversión para los más pequeños de la comunidad. "Feliz y contento, porque el día del niño para nosotros era algo que había que festejarlo de esta manera. Aparte, el tiempo nos acompañó, hay miles de niños y niñas, papás y abuelos acompañándolos y están disfrutando del momento", expresó el intendente Papp, quien estuvo presente durante toda la jornada compartiendo con los asistentes.

El intendente también resaltó la relevancia de fomentar el bienestar y el desarrollo de los niños en Villa Ángela, promoviendo tanto la educación como las actividades recreativas. "Y eso es lo mejor que puede pasar, que sean felices, que sigan adelante, que sigan estudiando, que hagan actividades deportivas, que sigan jugando porque el niño es una persona inocente, con un gran corazón. Por eso valoramos tanto a los niños, y queremos que sigan adelante y que sean personas útiles a nuestra comunidad", afirmó Papp.

En cuanto a la organización del evento, el jefe comunal detalló que los preparativos comenzaron varios días antes para asegurar que todo estuviera listo. "Se comenzó antes de ayer y se fue armando a lo último todo lo que faltaba. Se hicieron 23 ollas de chocolate de 100 litros, 10 mil alfajores. Esto lo podemos hacer hoy y tal vez antes no, esto fue por la buena organización económica que tenemos y los niños se merecen esto", subrayó.

Además, Papp agradeció el esfuerzo de todo el personal municipal y las distintas secretarías que participaron en la organización y ejecución del evento, destacando la capacidad del municipio para llevar a cabo actividades de esta magnitud a pesar de las dificultades económicas. "Se hizo con recursos propios, a pesar de estar en un problema generalizado en la República Argentina, pero hicimos previsiones siempre y siempre reservamos recursos para este tipo de acontecimientos y hay que agradecer a todo el personal municipal y todas las secretarías trabajando a full", concluyó el intendente. El festejo del Día del Niño en el predio cultural Carlos Gardel reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Villa Ángela con la infancia y la familia, brindando un espacio seguro y alegre para que todos puedan disfrutar y celebrar juntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.