LOCALES
26 de agosto de 2024
MEGA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL: UNA JORNADA DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA
Este domingo, la Municipalidad de Villa Ángela celebró un mega festejo por el Día del Niño en el predio cultural Carlos Gardel, donde miles de niños, niñas, padres y abuelos disfrutaron de una jornada llena de actividades, juegos y sorpresas.
El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el evento, destacando la importancia de crear espacios de alegrÃa y diversión para los más pequeños de la comunidad. "Feliz y contento, porque el dÃa del niño para nosotros era algo que habÃa que festejarlo de esta manera. Aparte, el tiempo nos acompañó, hay miles de niños y niñas, papás y abuelos acompañándolos y están disfrutando del momento", expresó el intendente Papp, quien estuvo presente durante toda la jornada compartiendo con los asistentes.
El intendente también resaltó la relevancia de fomentar el bienestar y el desarrollo de los niños en Villa Ãngela, promoviendo tanto la educación como las actividades recreativas. "Y eso es lo mejor que puede pasar, que sean felices, que sigan adelante, que sigan estudiando, que hagan actividades deportivas, que sigan jugando porque el niño es una persona inocente, con un gran corazón. Por eso valoramos tanto a los niños, y queremos que sigan adelante y que sean personas útiles a nuestra comunidad", afirmó Papp.
En cuanto a la organización del evento, el jefe comunal detalló que los preparativos comenzaron varios dÃas antes para asegurar que todo estuviera listo. "Se comenzó antes de ayer y se fue armando a lo último todo lo que faltaba. Se hicieron 23 ollas de chocolate de 100 litros, 10 mil alfajores. Esto lo podemos hacer hoy y tal vez antes no, esto fue por la buena organización económica que tenemos y los niños se merecen esto", subrayó.
Además, Papp agradeció el esfuerzo de todo el personal municipal y las distintas secretarÃas que participaron en la organización y ejecución del evento, destacando la capacidad del municipio para llevar a cabo actividades de esta magnitud a pesar de las dificultades económicas. "Se hizo con recursos propios, a pesar de estar en un problema generalizado en la República Argentina, pero hicimos previsiones siempre y siempre reservamos recursos para este tipo de acontecimientos y hay que agradecer a todo el personal municipal y todas las secretarÃas trabajando a full", concluyó el intendente. El festejo del DÃa del Niño en el predio cultural Carlos Gardel reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Villa Ãngela con la infancia y la familia, brindando un espacio seguro y alegre para que todos puedan disfrutar y celebrar juntos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
