Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 13:09 -

LOCALES

24 de agosto de 2024

Pánico en Villa Ángela: apuñaló a su expareja y a una amiga en la calle

Un hombre armado abordó a dos mujeres con un cuchillo y las apuñaló. Una de las víctimas es la expareja de Dante Espinola quien se lesionó en el abdomen. "Las tres personas están fuera de peligro", confirmó a NORTE el fiscal Sergio Ríos.

A las 17:40 de este sábado, la División Investigaciones Villa Ángela recibió un reporte del operador del 911 sobre un incidente violento en la intersección de calle José Martín y Muñoz de Villa Ángela. Según la información, un hombre con un arma blanca había lesionado a dos mujeres.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría Primera confirmó que las mujeres heridas eran Julia Carrazco y Gabriela Vanesa, ambas de 30 años, quienes fueron trasladadas al hospital local con heridas de arma blanca.

El agresor, identificado como Dante Espinola, de 33 años, se encontraba a 500 metros del lugar del ataque, en Barrio Cooperación, calle Muñoz. Espinola había sufrido heridas autoinfligidas en el cuello y abdomen y fue hallado en la vereda con un cuchillo manchado de sangre a su lado. Fue también trasladado al hospital local.

Se confirmó que Julia Carrazco es expareja de Espinola, y es ella la que más lesiones sufrió pero todas superficiales. "Los tres están fuera de peligro", dijo el fiscal Ríos, quien subrayó que Espinola tenía orden de detención tras varios hechos de hostogamiento a la expareja. El fiscal se hizo presente en el hospital donde siguió de cerca las primeras intervenciones de los médicos que asistieron a las mujeres

La amiga de de Carrazco cumplió un rol fundamental en que el agresor no matara a Julia, ya que se interpuso y la defendió exponiendo su propia vida. La investigación continúa bajo la supervisión del comisario Milton Adrián Meister, jefe de la División Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.