LOCALES
24 de agosto de 2024
Pánico en Villa Ángela: apuñaló a su expareja y a una amiga en la calle
Un hombre armado abordó a dos mujeres con un cuchillo y las apuñaló. Una de las víctimas es la expareja de Dante Espinola quien se lesionó en el abdomen. "Las tres personas están fuera de peligro", confirmó a NORTE el fiscal Sergio Ríos.
A las 17:40 de este sábado, la División Investigaciones Villa Ãngela recibió un reporte del operador del 911 sobre un incidente violento en la intersección de calle José MartÃn y Muñoz de Villa Ãngela. Según la información, un hombre con un arma blanca habÃa lesionado a dos mujeres.
Al llegar al lugar, personal de la comisarÃa Primera confirmó que las mujeres heridas eran Julia Carrazco y Gabriela Vanesa, ambas de 30 años, quienes fueron trasladadas al hospital local con heridas de arma blanca.
El agresor, identificado como Dante Espinola, de 33 años, se encontraba a 500 metros del lugar del ataque, en Barrio Cooperación, calle Muñoz. Espinola habÃa sufrido heridas autoinfligidas en el cuello y abdomen y fue hallado en la vereda con un cuchillo manchado de sangre a su lado. Fue también trasladado al hospital local.
Se confirmó que Julia Carrazco es expareja de Espinola, y es ella la que más lesiones sufrió pero todas superficiales. "Los tres están fuera de peligro", dijo el fiscal RÃos, quien subrayó que Espinola tenÃa orden de detención tras varios hechos de hostogamiento a la expareja. El fiscal se hizo presente en el hospital donde siguió de cerca las primeras intervenciones de los médicos que asistieron a las mujeres
La amiga de de Carrazco cumplió un rol fundamental en que el agresor no matara a Julia, ya que se interpuso y la defendió exponiendo su propia vida. La investigación continúa bajo la supervisión del comisario Milton Adrián Meister, jefe de la División Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.