Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 14:37 -

LOCALES

24 de agosto de 2024

Pánico en Villa Ángela: apuñaló a su expareja y a una amiga en la calle

Un hombre armado abordó a dos mujeres con un cuchillo y las apuñaló. Una de las víctimas es la expareja de Dante Espinola quien se lesionó en el abdomen. "Las tres personas están fuera de peligro", confirmó a NORTE el fiscal Sergio Ríos.

A las 17:40 de este sábado, la División Investigaciones Villa Ángela recibió un reporte del operador del 911 sobre un incidente violento en la intersección de calle José Martín y Muñoz de Villa Ángela. Según la información, un hombre con un arma blanca había lesionado a dos mujeres.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría Primera confirmó que las mujeres heridas eran Julia Carrazco y Gabriela Vanesa, ambas de 30 años, quienes fueron trasladadas al hospital local con heridas de arma blanca.

El agresor, identificado como Dante Espinola, de 33 años, se encontraba a 500 metros del lugar del ataque, en Barrio Cooperación, calle Muñoz. Espinola había sufrido heridas autoinfligidas en el cuello y abdomen y fue hallado en la vereda con un cuchillo manchado de sangre a su lado. Fue también trasladado al hospital local.

Se confirmó que Julia Carrazco es expareja de Espinola, y es ella la que más lesiones sufrió pero todas superficiales. "Los tres están fuera de peligro", dijo el fiscal Ríos, quien subrayó que Espinola tenía orden de detención tras varios hechos de hostogamiento a la expareja. El fiscal se hizo presente en el hospital donde siguió de cerca las primeras intervenciones de los médicos que asistieron a las mujeres

La amiga de de Carrazco cumplió un rol fundamental en que el agresor no matara a Julia, ya que se interpuso y la defendió exponiendo su propia vida. La investigación continúa bajo la supervisión del comisario Milton Adrián Meister, jefe de la División Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.