LOCALES
24 de agosto de 2024
Pánico en Villa Ángela: apuñaló a su expareja y a una amiga en la calle
Un hombre armado abordó a dos mujeres con un cuchillo y las apuñaló. Una de las víctimas es la expareja de Dante Espinola quien se lesionó en el abdomen. "Las tres personas están fuera de peligro", confirmó a NORTE el fiscal Sergio Ríos.
A las 17:40 de este sábado, la División Investigaciones Villa Ãngela recibió un reporte del operador del 911 sobre un incidente violento en la intersección de calle José MartÃn y Muñoz de Villa Ãngela. Según la información, un hombre con un arma blanca habÃa lesionado a dos mujeres.
Al llegar al lugar, personal de la comisarÃa Primera confirmó que las mujeres heridas eran Julia Carrazco y Gabriela Vanesa, ambas de 30 años, quienes fueron trasladadas al hospital local con heridas de arma blanca.
El agresor, identificado como Dante Espinola, de 33 años, se encontraba a 500 metros del lugar del ataque, en Barrio Cooperación, calle Muñoz. Espinola habÃa sufrido heridas autoinfligidas en el cuello y abdomen y fue hallado en la vereda con un cuchillo manchado de sangre a su lado. Fue también trasladado al hospital local.
Se confirmó que Julia Carrazco es expareja de Espinola, y es ella la que más lesiones sufrió pero todas superficiales. "Los tres están fuera de peligro", dijo el fiscal RÃos, quien subrayó que Espinola tenÃa orden de detención tras varios hechos de hostogamiento a la expareja. El fiscal se hizo presente en el hospital donde siguió de cerca las primeras intervenciones de los médicos que asistieron a las mujeres
La amiga de de Carrazco cumplió un rol fundamental en que el agresor no matara a Julia, ya que se interpuso y la defendió exponiendo su propia vida. La investigación continúa bajo la supervisión del comisario Milton Adrián Meister, jefe de la División Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.