LOCALES
23 de agosto de 2024
LA ASOCIACIÓN MÁS MANITOS RECIBIÓ MERCADERÍA DEL PROGRAMA ÑACHEC
El Programa Social Articulado Provincial Ñachec entregó módulos de mercadería a la Asociación Más Manitos. El facilitador del organismo, Nahuel Benítez explicó que es la cuarta entrega del módulo, asistiendo a 1600 familias.
"Se hizo la entrega a personas que ya fueron relevadas en sus domicilios y tienen que presentarse con su DNI. Las personas a las que no pudimos llegar a hacer el relevamiento les pedimos que tengan paciencia porque estamos trabajando arduamente en los barrios" expresó Benítez.
Este programa está destinado a personas en situación de vulnerabilidad y se continuará trabajando con asistencia desde la coordinación regional Ñachec.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
